¿Puede ser alguien alérgico a la electricidad? Bruno Berrick, un hombre de 48 años, alega estar preso en su propia casa a causa de esta condición.
Como medidas para combatir su supuesta enfermedad, el hombre no enciende las luces de su hogar en las noches, no usa la calefacción y procura no ver televisión para evitar recibir ondas radiales y 5G.
Mira también – La demencia intentó separarlos pero no pudo: el reencuentro de una pareja de abuelos que se hizo viral
Bruno Berrick afirma que todo comenzó luego de sentir una fatiga constante, ardor en su cuerpo y dolores de cabeza sin ninguna razón aparente. Para buscar una respuesta a sus dolencias, el hombre viajo de Reino Unido a Estados Unidos donde posiblemente podrían descubrir qué le sucedía a su cuerpo.
“He estado gravemente enfermo durante unos cuatro años, nadie pudo averiguar qué era. Fui a los médicos de Harley Street y no tenían ni idea”, manifestó Bruno Berrick en una entrevista.
Luego de gastar una fuerte suma de dinero el hombre descubrió que tenía electrosensibilidad o supuesto síndrome de intolerancia a campos electromagnéticos, algo que asegura tener al menos el 4% de la población británica. Sin embargo, expertos aseguran que este supuesto mal es una condición mental o imaginaria.
Pese a esto, para Bruno Berrick y su esposa la electrosensibilidad es una enfermedad muy real.
Lee también – ¡Indignante! ‘Influencer’ engañó a adultos mayores para que comieran paletas de jabón
“Toda esa gente en la televisión y en periódicos dice ‘son idiotas del 5g’, pero si me pones frente a alguien con teléfono móvil o enciendes la electricidad ves lo que me sucede”, añadió el hombre.
Convencido de que su enfermedad es algo real, Bruno Berrick convirtió su casa en un búnker que lo mantiene alejado de la tecnología.
“No puede salir de casa porque la gente está caminando con sus teléfonos todo el tiempo y 5 minutos después de que pase junto a ellos, quedará paralizado gravemente”, afirmó Lisa, la esposa de Berrick.
Si quieres conocer más sobre el caso de Bruno Berrick te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales