Un niño recibió una de las mejores sorpresas de su vida. Se trata de un nuevo cachorro que lo acompañará en su recuperación de un tumor cerebral canceroso al que le ganó la batalla.
Andrew Coulter es un pequeño que le ganó la lucha a un tumor cerebral, pero tras finalizar su recuperación el mayor deseo del pequeño era tener un cachorro, debido a que su programa favorito es ‘Paw Patrol’.
Para celebrar que el niño está sano y se recuperó satisfactoriamente, los miembros de su familia decidieron regalarle un pequeño goldendoodle, y en cuestión de minutos se volvió su nuevo mejor amigo.
También te puede interesar: Niño raya auto con su bicicleta y asume la responsabilidad dejando una adorable nota
Al percatarse de su nueva mascota, Andrew Coulter no pudo evitar la alegría
Cuando se dio cuenta que el cachorro era su nueva mascota el pequeño gritó de alegría, agarró su correa y empezó a jugar con él. La química nació de inmediato, el perrito emocionado por su nuevo hogar también comenzó a saltar por todo el lugar, mientras que el niño lo perseguía en medio de las risas de sus padres.
Este es un momento que seguramente Andrew jamás olvidará, ya que además de ganarle la batalla al cáncer, recibió a su nuevo y juguetón compañero de aventuras.
También te puede interesar: Niño mexicano llevó ‘serenata’ a su bisabuela y le cantó ‘Recuérdame’ de ‘Coco’
En las tiernas imágenes se ve al pequeño muy emocionado al recibir su añorado regalo. A su lado, sus familiares celebran la recuperación de Andrew Coulter y también le dan una amena bienvenida al nuevo integrante.
La grabación se ha difundido en diferentes redes sociales, y cientos de personas se han conmovido con el emocionante y tierno momento.
Si quieres ver el emotivo momento cuando Andrew recibe a su cachorro, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales