Una mujer se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de compartir unas imágenes donde muestra su sorprendente cambio tras realizarse varios tratamientos de belleza.
Se trata de Anastasiia Pokreshchuk, una modelo ucraniana de 31 años, quien decidió hacerse algunas modificaciones en su cara quedando irreconocible.
También te puede interesar: Pareja con síndrome de Down logró casarse después de estar separada por la pandemia
Una de las cosas que más sorprendió a los internautas es que la mujer se inyecta ella misma una enorme cantidad de relleno facial en sus pómulos. Las fotografías de su nuevo aspecto se han vuelto virales en redes sociales.
Anastasiia Pokreshchuk contó que ella misma se inyecta los pómulos
Debido a la cuarentena, Anastasiia no pudo acudir al consultorio de su cirujano de cabecera durante un tiempo, por lo tanto, decidió aprovisionarse de jeringas y hacer el procedimiento por su propia cuenta.
La modelo sube videos y fotografías en las redes sociales donde muestra cómo se realiza la aplicación ‘artesanal’ del ácido hialurónico.
En Instagram y Facebook la ucraniana muestra el aspecto que ha adquirido su rostro, el cual ha dejado atónitos a muchos debido al exceso de relleno en sus pómulos y labios.
También te puede interesar: La sorprendente historia del bebé que nació sosteniendo el DIU de su madre
Sin embargo, la mujer asegura estar feliz con su nueva apariencia y señala que no se arrepiente de haberse hecho los retoques.
Según indicó Anastasiia Pokreshchuk en una entrevista para el programa ‘This Morning’ de ITV, ha gastado demasiado dinero en rellenos faciales hasta la fecha, no obstante, no piensa dejar de hacerlo hasta cambiar por completo su look.
“Me encanta este look, antes era un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande, ahora tengo labios y mejillas y se ve bien”, comentó Pokreshchuk en el programa de la televisión inglesa.
Alex Karidis, reconocido cirujano plástico de Reino Unido, se unió a la conversación que la modelo tenía con los presentadores de ‘This Morning’.
Él aseguró que la aplicación de estos procedimientos de manera improvisada suele tener muchos riesgos. Lo recomendable es acudir a los especialistas estéticos y profesionales de la salud.
Las imágenes han generado diversos comentarios acerca de su peligrosa obsesión por el relleno de pómulos y las cirugías plásticas, ya que la mujer además cuenta que ella se inyecta sola la cara con ácido hialurónico de acuerdo con las instrucciones de un tutorial de un médico.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales