En los momentos más difíciles es donde se conocen a esas personas que son incondicionales, así lo demostró un joven que ayudó a su novia a raparse la cabeza tras haber sido diagnosticada con cáncer.
El conmovedor hecho le sucedió a Candice, una francesa de 17 años que lucha contra una enfermedad difícil de curar.
La joven fue diagnosticada con cáncer en el sistema linfático, también conocido como linfoma de Hodgkin. La mujer al saber su situación decidió raparse la cabeza, pero con la gran ayuda y compañía de su novio.
Joven ayudó a su novia a raparse la cabeza
A continuación podrás conocer la conmovedora escena de la joven junto a su pareja:
El hombre, antes de rapar la cabeza de su novia, la abrazó, le dio un beso en la frente para brindarle el amor y el apoyo que necesitaba tras la difícil situación.
La mujer no pudo contener las lágrimas y se cubrió la cara en diferentes ocasiones.
En el video compartido en las redes se puede observar que el joven continúa deslizando la máquina sobre la cabeza mientras Candice mira su nueva apariencia y se pone a llorar.
La lamentable escena fue compartida por la mujer en sus redes sociales en donde los cibernautas han compartido varios mensajes de apoyo del difícil momento que está pasando.
“Mucha fuerza y muchas bendiciones, ya vas a salir de esto”; “Yo también voy a orar por ti”; “Mucha fuerza y ánimos”; “Vas a salir de esta y volverás a tener un pelo enorme, confía en Dios”; “Eres muy fuerte y muy valiente, ánimos y fuerza” y “Eres preciosa y valiente”.
El cáncer es una enfermedad difícil de enfrentar, no solo por los complejos efectos que tiene su tratamiento, sino también por el impacto mental y social que puede generar en el paciente y su familia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.