Una curiosa historia se registró en China en donde una pareja se comprometió luego de haber tenido que vivir en confinamiento, durante varias semanas, tras tener una cita a ciegas.
Los hechos se registraron en la ciudad de Xi’an en donde las autoridades impusieron un estricto confinamiento debido al avance de la variante delta y ómicron en el país.
Esta medida tomó por sorpresa a la pareja, que en ese instante estaba en una cita amorosa, y los obligó a convivir juntos durante varios días para no incumplir el confinamiento.
La joven de 28 años Zhao Xiaoqing había viajado a la ciudad de Xi’an para tener esta cita con Zhao Fei sin grandes expectativas.
A pesar de que no se conocían, durante los 20 días que vivieron juntos pudieron conocerse más y fueron forjando una gran amistad hasta el punto de que decidieron comprometerse.
“Nunca pensé en pasar la noche, porque es bastante raro”, indicó Xiaoqing al medio local Jimu News.
Aunque no estaba “demasiado interesada” al ver por primera vez la fotografía de su cita, la mujer aseguró que era más guapo cuando lo pudo ver en la realidad.
Ver más: Mujer tiene una cita a ciegas y le tocó vivir con la persona luego de que impusieran un confinamiento
Lo cierto es que el amor floreció entre ambos a pesar de la extraña forma en la que se conocieron y juntos decidieron comprometerse en matrimonio.
“Hago una transmisión en vivo en su casa para vender manzanas y él está allí, sin importar lo tarde que sea. Realmente me conmovió y planeamos comprometernos después de que se levante el confinamiento, que probablemente será el 1 de febrero para el Año Nuevo chino”. aseguró Xiaoqing al portal chino Global Times.
La historia de esta pareja rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde muchos internautas aseguraron que encontrar el amor puede estar a la vuelta de la esquina y en el momento menos esperado.
Precisamente, otra pareja también le ocurrió lo mismo pero en la ciudad de Zhengzhou en donde una joven le tocó vivir con su cita a ciegas.
De acuerdo con las versiones, todo se originó luego de que la joven de apellido Wang viajará a esta ciudad durante una semana para conocer posibles pretendientes, ya que desde hace varios años no tiene pareja.
En este caso, el amor no fluyó con este hombre porque era muy frío con ella y a pesar de que en unos videos difundidos se le pudo ver cocinando y atendiendo a la joven.
Finalmente, la dos historias han sido tendencia en las redes en donde los internautas han comentado y bromeado sobre la forma como el amor le llegó a estas parejas ya que mientras unos encuentran al “amor de sus vidas” otros tendrán que esperar que cupido los sorprenda.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.