Una mujer australiana quiso cubrir con maquillaje todos los tatuajes que tiene en su rostro para enseñarle a su pareja cómo era antes de empezar a modificar su aspecto físico.
A lo largo de su vida, Amber Luke, de Brisbane, Queensland, ha gastado la suma de 120 mil dólares aproximadamente en modificaciones corporales.
También te puede interesar: Sophia Hadjipanteli, la ‘modelo uniceja’ que ‘transformó’ los estereotipos de belleza
Ya sea en la inversión para elaborar los casi 600 tatuajes que tiene o en otras modificaciones extraordinarias, como la inyección de tinta azul en sus globos oculares.
Amber, de 25 años, también se ha sometido a procedimientos como el de la división de la lengua, implantes de orejas puntiagudas, rellenos de mejillas y labios, entre otras.
Amber Luke cubrió sus tatuajes del rostro durante un episodio de Hooked On The Look
Como parte de un divertido experimento para el último episodio de Hooked On The Look, Amber Luke se cubrió con maquillaje todos los tatuajes de la cara y el cuello para mostrarle a su pareja cómo se veía sin ellos.
También te puede interesar: “Soy libre”: abuelo de 90 años confiesa con entusiasmo que es gay
Después de cubrir sus tatuajes su actual pareja se mostró muy sorprendido, a lo cual Amber entre risas agregó: “Terrible, ¿no?”.
Amber asegura que al mirar fotografías antiguas y ver cómo lucía sin ninguna de sus actuales modificaciones, cataloga su aspecto como “muy simple”.
“Odiaba la forma en que solía lucir. No fui yo. Era aburrido. Pero a lo largo de los años me he convertido en lo que quiero ser, pero al decir eso, todavía tengo un largo camino por recorrer”, añadió la mujer.
Luke no se arrepiente de las modificaciones que ha hecho en su cuerpo, ya que ella afirma que es algo que la hace feliz y no perjudica ni lastima a nadie con eso.
“No estoy perjudicando a nadie en el proceso, estoy haciendo lo que quiero hacer y si eso me hace levantarme por la mañana y ser una persona feliz, que así sea”, añadió.
Mira acá el video de Amber cubriendo los tatuajes de su rostro y cuello
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: