Comenzar la vida escolar suele ser un proceso más duro para los padres que, incluso, para los mismo pequeños, ya que es una breve partida en la que las risas y hasta el llanto en las casas se convierten en un silencio fugaz. Enzo, un niño de tres años, tuvo el mejor recuerdo de su inicio de colegio, luego de que sus padres lo despidieran con sus juguetes al mejor estilo y rememorando una de las escenas más conmovedoras de Toy Story.
La semana pasada, una mujer en Tenerife, España, llamada Bárbara, quiso que su hijo Enzo, de tres años, se llevara el mejor recuerdo de su primer día de colegio, así que colocó todos sus juguetes favoritos de la película Toy Story en la puerta de casa y en poca palabras le dijeron juntos “adiós, vaquero”.
Te puede interesar: Extrañas y oscuras teorías que cambiarán para siempre tu percepción de estas películas
En una foto dejaron retratado un conmovedor momento que, minutos después de publicada, se volvió viral y hoy ya acumula más de 9.000 comentarios.
De acuerdo con la madre del niño, su objetivo era “animar un poco” a Enzo, que es un gran fan de la saga de películas de Pixar, Toy Story. Sin embargo, Bárbara no se imaginaba que la foto iba a tener tanto éxito.
“No lo esperábamos para nada. Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otras cuentas que la comparten”, explicó la madre del en entrevistas con medios locales.
Pero esta no es la primera foto de este estilo. Según han comentado los mismos internautas, ya hay otros padres que han decidido despedir a sus hijos en su regreso o comienzo de la vida escolar, acompañados con los emblemáticos juguetes de Toy Story.
Precisamente, el año pasado, en Estados Unidos, varios padres compartieron fotos parecidas en sus perfiles de redes sociales después de que se viralizase la de Tammie Stark, considerada la foto original del “adiós vaquero” de Toy Story.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales