Una pareja de abuelos taiwaneses ha causado sensación en redes sociales por unas curiosas fotografías donde modelan ropa que han olvidado los clientes de su lavandería.
Mira también: La pelea entre un gato y un perro que terminó en tierna reconciliación
Hsu Hsiu-e de 84 años y Chang Wan-ji de 83 años viven en el distrito de Houli, ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán y son propietarios de una modesta lavandería que a lo largo de las décadas acumuló cientos de prendas de vestir que algunos clientes olvidaron recoger.
Su nieto Reef Chang los convenció de vestir las prendas y posar ante la cámara con el propósito de pasar un rato de distracción.
Los abuelos taiwaneses que causan sensación en redes
Lo que no esperaban los abuelos y su nieto es que las fotografías se convirtieran en todo un éxito en redes sociales. En su cuenta de Instagram acumulan más de 273 mil seguidores.
Reef Chang no tenía el propósito de convertir a sus abuelos en celebridades de Internet, solo quería ayudarles a combatir el aburrimiento mientras pasaban sus días en la lavandería.
El joven contó a BBC News que el negocio no está siempre ocupado y por tanto los abuelitos se quedaban dormidos en el establecimiento por lo que estaban siempre bajos de ánimo.
“Así que pensé que, dado que nuestra familia tiene estas prendas, puedo recordarles a las personas que recojan su ropa y recordarles a mis abuelos que su vida puede seguir siendo genial, incluso en la vejez “, explicó el nieto de la pareja.
Después de tomar el consejo de varios amigos con buen sentido de la moda, el joven Reef Chang ayudó a sus abuelos a mezclar y combinar camisas, pantalones cortos, chaquetas, faldas y chalecos para crear atuendos con una perspectiva moderna. Las prendas fueron acompañadas por algunos accesorios prestados como sombreros y gafas de sol.
“Vestido así, me siento 30 años más joven”, dijo Wan-ji, a la BBC.
Las fotografías de los atractivos looks han recorrido las redes sociales y los abuelos disfrutan leer los comentarios que les muestra su nieto por parte de sus seguidores.
Te puede interesar: Oso que ‘abrazó’ a una mujer en México podría ser capturado y enviado a un zoológico
Según comenta la pareja, varias de las prendas que dejaron sus clientes fueron destinadas a organizaciones benéficas, especialmente después de desastres naturales, pero aún tienen varios atuendos acumulados.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales