Esa conexión especial que se posee con los abuelos es irrompible pues el amor que nos han dado permanece siempre en nuestros corazones a pesar de la distancia. Así lo demuestran Agustín Salas y su abuelo, Roberto Salas, de 80 años, cuya reacción se volvió viral en redes sociales al ver cómo festeja, a través de una videollamada por Zoom, el nuevo logro familiar.
Desde pequeños contamos con el apoyo de nuestros seres queridos y nos enfrentamos a la típica pregunta, ¿Qué quieres ser de grande? No obstante, lo más importante no es la respuesta que demos sino el apoyo que nos brindan los adultos para ir detrás de nuestros sueños, especialmente los abuelos.
Te puede interesar: El romántico reencuentro entre una pareja de abuelos que tuvo que separarse por el coronavirus
Tierna celebración de un abuelo se hace viral
El pasado 26 de agosto el corazón de Roberto se llenó de emoción al conversar con su nieto de forma online y enterarse de que culminó la única materia que le faltaba para graduarse de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán, así lo reseñó El Tribuno.
El emotivo momento quedó registrado en un video que captó la tierna reacción del adulto mayor y se volvió viral porque Agustín decidió compartirlo en sus redes sociales expresando que había hecho explotar de felicidad a su abuelo y eso emocionaba su corazón.
En las imágenes se puede apreciar a un señor sentado en una silla de madera esperando poder establecer bien la conexión para platicar con su nieto. Al conocer la buena noticia expresa su felicidad con los puños cerrados, moviendo sus manos como un boxeador que ganó una pelea.
“Que alegría que me das papá, que alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, que lindo mi viejo te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que seas feliz hijito”, le decía Roberto a su nieto.
Entre lágrimas, sentimientos de alegría, orgullo y mucha emoción el abuelo pudo expresar todo lo que sentía en ese momento y también recordó a la abuela de Agustín.
“Me siento orgulloso papá. Vamos, papá. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, comentó.