Un video, que muestra a un hombre de la tercera edad llevarle serenata a su esposa que se encuentra hospitalizada por complicaciones con el coronavirus, se ha popularizado en las redes sociales.
Mira también: “Nunca me siento fea”: la lección de una niña con quemaduras en su rostro
Stefano Bozzini, un abuelito que vive en Italia, quiso sorprender al llevarle una serenata a Carla Sacchi, su esposa, para expresar su amor tras haber sido contagiada con la COVID-19.
La tierna serenata de Stefano Bozzini, no solo llamó la atención de la esposa, sino de las enfermeras y transeúntes que captaron las imágenes en el hospital Emilia Romaña, ubicado en el municipio de Castel San Giovanni, en medio de la pandemia.
En el video se puede ver al abuelito con un acordeón tocar una de las canciones románticas favoritas de su amada, con el propósito de hacer su estadía en el hospital más agradable.
Para sorpresa de los testigos de la serenata, la música logró que Carla Sacchi reuniera fuerzas para acercarse a la ventana y ver al amor de su vida.
“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que sólo bailara conmigo”, explicó el abuelo a medios locales.
Las emotivas imágenes han inundado las redes sociales y los internautas han elogiado el tierno acto del abuelo, al considerar que el amor verdadero puede romper cualquier obstáculo.
Según informan medios internacionales, la pareja de ancianos tienen alrededor de 50 años de casados, tras decidir unir sus vidas en el altar en 1973.
A continuación podrás ver el video completo ↓
Te puede interesar: Extraen un pez vivo de la garganta de un pescador luego de que se lo tragara accidentalmente
Italia ha sido uno de los países europeos más afectados debido a la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de 44.683 personas aproximadamente, según reportes oficiales.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
América Digital