Las demostraciones de amor han tenido que cambiar debido al coronavirus, sin embargo, la creatividad juega un papel importante en la vida de las personas que buscan opciones ingeniosas que le permitan estar cerca de sus seres queridos y poder expresarles su cariño. Tal es el caso de una abuelita que optó por usar un disfraz de unicornio para poder abrazar a sus nietos sin que ese encuentro representara un peligro para los pequeños.
El acto, en medio de la calle, fue capturado por un video que se volvió viral en redes sociales; muchos cayeron rendidos ante esa adorable y creativa manera que tuvo la abuelita para demostrar su amor.
Te puede interesar: Niño mexicano llevó ‘serenata’ a su bisabuela y le cantó ‘Recuérdame’ de ‘Coco’
Abuelita se disfraza de unicornio para dar abrazos
Maureen Sweeney es una abuela de Nueva Jersey, Estados Unidos que no aguantó más las ganas de ver y abrazar a sus nietos, por ese motivo, planeó un encuentro especial e inolvidable manteniendo siempre como prioridad la seguridad de sus nietos Rylan y Lincoln.
A esta abuelita nadie la iba a detener pues debido a las medidas de seguridad por el coronavirus, desde el 17 de marzo no había podido estar cerca de los niños. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la manera en la que decidió hacerle la visita a los pequeños: con un disfraz inflable.
¿Te imaginas ver a tu abuela disfrazada de unicornio? Seguramente los pequeños experimentaron una doble emoción pues no solo tenían la oportunidad de abrazar a su abuela después de tanto tiempo sino que ella llegó con un disfraz de unicornio, lo que hace del encuentro un momento mucho más único y especial.
En el video publicado por CBS This Morning, se aprecia el momento exacto cuando los niños corren emocionados a abrazar a su abuela disfrazada de unicornio quien los recibe con mucho sentimiento mientras los niños muestran una sonrisa de oreja a oreja. El audiovisual se hizo viral porque para muchos esta ingeniosa forma de demostrar amor es sencillamente… ¡Adorable!