Desde finales del mes de febrero Colombia dio inicio al proceso de vacunación contra el Covid- 19. Los seleccionados para comenzar esta nueva etapa fue el personal médico que combate el virus y ayuda a los afectados, además de los adultos mayores de 80 años por ser la población con alto riesgo de contagio.
En este orden han sido muchos los que han recibido la dosis del medicamento, pero no todos reciben la vacuna con alegría.
Te puede interesar: Abuelo de 88 años conduce a cerca de 200 km/hora para no llegar tarde a la cita de vacunación
Ese fue el caso de una abuelita santandereana quien en los últimos días se volvió tendencia en redes sociales por su reacción al recibir la dosis del fármaco.
En el video que circula en internet se puede ver a la mujer muy nerviosa, llorando y haciendo un ‘berrinche’ porque no quiere ser inyectada, mientras el equipo de médicos intenta tranquilizarla para realizar el procedimiento.
Al notar la resistencia de la señora, tres auxiliares de enfermería tuvieron que hacer frente a la situación y cada uno toma a la mujer de un lado para poder avanzar.
En medio de su temor y justo antes de que le aplicaran su dosis la abuelita dio un fuerte grito que desconcertó a todos los presentes.
Pero la cosa no terminó ahí, en el momento en que recibió el pinchazo de la vacuna, la mujer no soportó el dolor y se le salió tremenda grosería “Ayy hijue*&%@”, pero el personal médico que la atendía lejos de ofenderse, no pudo disimular la gracia del momento y todos rieron ante la inesperada reacción de la que parecía ser una inocente ancianita.
Mira también: Abuela derribó a ladrón que se había llevado su bolso y le aplicó una llave de lucha
El video fue compartido por el periodista caleño Miguel Ángel Palta, y fue sensación entre los usuarios de Twitter, quienes no solo resaltaron la ternura de la señora, también indicaron que su reacción es muy graciosa y hasta comprensible.
Mira aquí la reacción de la abuelita al ser vacunada:
Te puede interesar:Duele ? pic.twitter.com/XNaIVWWfmA
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) March 3, 2021