Nunca es tarde para ganar el billete de la suerte y eso muy bien lo sabe una abuelita que ganó 31 millones de dólares con una lotería en Canadá.
La gran afortunada fue Marie McCarthy, una adulta mayor de 83 años de Nueva Escocia y que jamás pensó que la vida le daría una gran regalo a su avanzada edad.
Todo empezó cuando su nieto Jeff le dio un boleto de la lotería de Lotto Max por su cumpleaños, pero nunca imaginaron que se llevarían el multitudinario premio.
De esta forma, Jeff quedó sorprendido cuando se enteró de lo ocurrido: “Jeff revisó el billete y gritó: ‘Tienes todos los números'”, indicó la abuela.
La abuela ayudó a su familia tras ganar la lotería
La anciana explicó que el joven “bajó corriendo las escaleras con su móvil, confirmando que teníamos la combinación ganadora”; por lo que todos no podían creer lo que había sucedido.
La abuelita quedó completamente paralizada al enterarse de que la suerte le había sonreído con este gran premio, hasta que recibió la llamada de la organización para confirmar la información del sorteo mayor.
Aunque la mujer no jugaba con frecuencia la lotería, fue el inusual regalo de su nieto y su suerte la que la llevó a convertirse en multimillonaria.
Sigue leyendo: Abuela devuelve 15.000 dólares que se encontró en una bolsa y le terminan regalando un carro nuevo
Marie McCarthy ya ha decidido que una parte del dinero lo destinará para comprar un vehículo de la marca Cadillac y el restante lo usará para ayudar a pagar las hipotecas de sus familiares para que puedan vivir más tranquilos.
“Uno se siente bien. No tendrán las preocupaciones que yo tenía cuando tenía que pagar mi casa”, expresó la afortunada abuela.