Nongluck Chairuettichai, una mujer de 63 años, asegura que el longboard (patinaje) le ayudó a impulsar su recuperación contra el cáncer de mama.
Mira también: Niño mexicano llevó ‘serenata’ a su bisabuela y le cantó ‘Recuérdame’ de ‘Coco’
Diagnosticada hace una década la mujer, conocida también como ‘Jeab’ se sometió a una cirugía y quimioterapia y, según ella, su cuerpo se marchitó hasta “la piel y los huesos”.
Contra todo pronóstico, este deporte la ayudó a que su cuerpo se volviera mucho más fuerte y saludable. La mujer aseguró que para tener una óptima recuperación, lo más importante era divertirse.
Su inicio en el longboard
Todo comenzó cuando Jeab tomó una tabla por simple curiosidad después de ver a su hijo dar vueltas en el parque.
Si bien, la mayoría de los novatos inicialmente tiemblan sobre la tabla de madera, el buen equilibrio de Jeab, la ayudó a impulsarse con confianza.
Su hijo de 37 años asegura que ella siempre ha sido una persona aventurera y que no le sorprendió en absoluto que quisiera hacer longboard.
La madre de dos hijos se volvió “adicta” al deporte que normalmente está dominado por adolescentes y todos los días, busca nuevos lugares para patinar en la ciudad Bangkok, sin temor a caerse a alta velocidad.
Al principio, muchos otros patinadores intentaron disuadirla de seguir con esa “locura” pero ella continuó hasta que se ganó la aceptación.
En la actualidad, Jaen se encuentra recuperada de su enfermedad y asegura estar feliz y enamorada del deporte que le devolvió la vida.
Te puede interesar: ¿Quién es el influencer alemán que ‘ama a Colombia’ y al que no le querían aprobar la visa en ese país?
En el video fijado al inicio de esta nota podrás disfrutar las impresionantes imágenes de Jaen practicando este deporte extremo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales