Dorothy Pollack, una abuela de Michigan, Estados Unidos, tomó la decisión de hacerse un tatuaje por primera vez a sus 103 años para celebrar el fin de su aislamiento.
La anciana, quien pasa su vejez en un asilo en Muskegon, tenía en su lista de deseos hacerse un tatuaje en honor a su animal favorito: las ranas.
Mira también – ‘Influencer’ quería copiar el look de Zac Efron y el resultado fue desastroso
Salir del asilo después de meses de aislamiento para prevenir un posible contagio fue la excusa perfecta para que la abuela se hiciera su primer tatuaje.
“Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me hiciera un tatuaje pero yo no me decidía. De repente, decidí que me gustaría tener uno (un tatuaje). Y si pudiera, una rana. Porque me gustan las ranas”, manifestó entre risas Dorothy Pollack en una entrevista con CNN.
El lugar que eligió la abuela para su tatuaje de rana fue su antebrazo izquierdo y aunque muchos creían que no aguantaría el dolor, su tatuador quedó sorprendido por la fortaleza que tiene la abuela de 103 años.
Lee también – Mujer le tosió intencionalmente en la cara a una paciente con cáncer
“Se lo tomó como una campeona. Ni siquiera la vi hacer una mueca. Tal vez hizo una mueca una vez. Estaba tan emocionada. Fue una experiencia increíble. Si alguien de más de un siglo te dice que hagas algo por él, tienes que hacerlo”, manifestó Ray Reasoner Jr., el encargado de hacer la marca en la piel de Dorothy Pollack.
En las redes sociales del establecimiento donde la abuela tatuó su brazo, los internautas no han dejado de elogiar la valentía de la anciana.
“Esto es increíble, nunca eres demasiado viejo para un poco de tinta”, “es una mujer hermosa. muy valiente”, “Ray, eres un artista. Cuando sea anciano seré como ella” y “si ella puede yo también, ya me decidí a tatuarme”, son algunos de las opiniones que ha despertado en Internet la historia de Dorothy Pollack.