Una abuela estadounidense se ha vuelto viral en las redes sociales al hacerse su primer tatuaje a los 82 años tras contar con la complicidad de su nieta.
Judy Dede estuvo aplazando su deseo de tatuarse durante varios años pero decidió cumplirlo impulsivamente cuando se encontraba haciendo compras con su nieta Brandy O’Reilly.
La abuela quiso sorprender a su familia marcando su cuerpo y le dijo a su nieta que la ayudara a conseguir una tienda porque ya se había hecho siete tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.
De esta forma, Brandy contactó a su tienda favorita y le pidió una cita para su abuela, pero estaba preocupada por el dolor que tenía que soportar a su edad.
Además, grabó un video en el que Judy explicaba su decisión a su familia: “voy a dejarlos boquiabiertos. Quiero hacerme un tatuaje”.
“Nuestra mayor preocupación era su piel debido a su edad. Me aseguré de que tuviera algo bueno en la barriga antes de irnos, porque no puedes hacerte un tatuaje con el estómago vacío. Ella bebió mucha agua para que su piel estuviera hidratada”, indicó O’Reilly al programa Good Morning América.
##october30th ##everyonelovesgranny ##makegrannyfamous ##tatgranny ##FYP ##bucketlist ##FortWayne
Ver más: Abuelo de 74 años decide cubrir todo su cuerpo con tatuajes luego de pensionarse
La mujer de Indiana (EE.UU.) tomó esta decisión al leer un artículo sobre cómo vivir la vida al máximo y tras escuchar la historia de otra mujer de 80 años que se había hecho un tatuaje en su cumpleaños.
Además, explicó que su esposo si tenía tatuajes pero en su momento nunca consideró hacerse uno porque era mal visto que una mujer tuviera estas marcas en su cuerpo.
##FYP ##livingmybestlife ##tatgranny ##makegrannyfamous ##everyonelovesgranny ##bucketlist ##FortWayne
La familia decidió apoyarla a la abuela e incluso la acompañaron a la cita con el tatuador en donde otros miembros también aprovecharon la oportunidad para hacerse tatuajes con figuras inspiradoras y sentimentales.
“Leí un artículo y me impactó. Y fue entonces cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca sabes lo que traerá el mañana”, indicó Judy en una entrevista con la cadena FOX.
La abuela finalmente se hizo una nota musical en su antebrazo derecho adornada por un anzuelo, una cinta, el símbolo de la paz y un corazón que tienen un significado para su familia.
Judy indicó que el proceso le dolió un poco pero no era algo que no pudiera lidiar ya que generalmente recibía inyecciones y tuvo varios puntos de sutura durante su vida.
Finalmente, la historia de esta abuela rápidamente se hizo viral luego de que su nieta grabara todo el procedimiento para subirlo a las redes sin pensar que sería visto por millones de internautas en el mundo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.