Una abuela de 80 años que marcó un número equivocado ha sido tendencia en EE.UU. luego de que lograra conocer al hombre que le contestó el teléfono durante los últimos 20 años.
La curiosa historia empezó cuando Gladys Hankerson quiso comunicarse con su hermana en Maryland hace dos décadas, pero cuando marcaba el número siempre le contestaba un hombre: Mike Moffitt.
Su frecuente error se presentaba ya que ella seguía marcando el código de área 401, cuando en realidad el correcto era el 410, por lo que siempre llamaba al estado de Rhode Island.
La mujer que vive en la Florida siguió marcando con la esperanza de que su hermana le contestara, pero al escuchar la voz de un hombre del otro lado del teléfono le colgaba y pedía excusas.
“Al principio, era como si ella dijera: ‘¡Oh, lo siento!’. Ella es realmente sureña, muy hospitalaria, educada, muy dulce. Siempre decía ‘¡Lo siento mucho, !’y colgaba muy rápido ”, indicó Moffitt a la cadena NBC News.
De esta forma, Gladys siguió llamando y Mike le contestaba, hasta que un día el joven le alcanzó a preguntar quién era y porqué lo llamaba insistentemente.
“Le dije: ‘Lo siento, estaba tratando de llamar a mi hermana’. Él me habló muy bien y después de eso anoté su número de teléfono y siempre lo llamé ”, aseguró Hankerson.
Ver más: Abuela se hace su primer tatuaje a los 82 años y sorprende a su familia
La mujer reconoció que durante ese momento estaba atravesando una etapa muy difícil en su vida, ya que se había divorciado y acababa de perder a su hijo.
Después de compartir sus historias con el entonces joven, los dos mantuvieron contacto por teléfono a lo largo de estos años y su amistad se hizo más profunda, hasta el punto de que empezaron a hablar sobre sus familias.
Sin embargo, la particular historia tendría un nuevo capítulo luego de que Mike Moffitt viajara con su familia a Florida y se le ocurriera encontrarse con aquella mujer con la que había hablado por teléfono durante 20 años.
El encuentro se registró un día antes de Acción de Gracias y Gladys no podía creer que estaba conociendo a aquel hombre que se convirtió en su amigo a través del teléfono.
“Dije, ‘¡Mike!’ y quedé congelada. Nos abrazamos y nos tomamos una foto. Es muy agradable. En el mundo, especialmente en estos días, no conoces a mucha gente agradable”, confesó Hankerson.
La fotografía del curioso encuentro entre estos dos amigos fue compartida por Mike en Facebook en donde reveló que se comunicó con la hija de su vieja amiga para que le diera las coordenadas para visitarla y darle la sorpresa.
“Hemos hablado durante los últimos 20 años de la manera más extraña pero normal. Hoy nos conocimos y le dije: ‘¡Soy Mike de Rhode Island!’. Hay personas increíbles en este mundo que están a un número equivocado de llamada…”, indicó el hombre de 46 años en su publicación.
De esta forma, la historia de la abuela que marcó un número equivocado y entabló una amistad con un desconocido se ha vuelto viral luego de que los dos tuvieran un conmovedor encuentro tras hablar por teléfono durante los últimos 20 años.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.