Una conmovedora historia protagonizó una abuela que devolvió cerca de 15.000 dólares que se había encontrado en una bolsa que estaba tirada en una calle en EE.UU.
Los hechos se registraron en White Lake (Michigan) cuando Dianne Gordon estaba caminando hacia su trabajo cuando de pronto se encontró con esta bolsa tirada cerca de una gasolinera.
Tras inspeccionar la bolsa, Gordon se llevó una sorpresa al encontrar una gran cantidad de billetes que sumaban cerca 15.000 dólares y que en ese momento le caían como anillo al dedo debido a la situación que estaba viviendo.
“En el suelo frente a mí, frente a la puerta, había una bolsa y tenía algo de dinero… Me enseñaron que si no te pertenece, no lo guardas”, indicó Gordon a la cadena local WXYZ.
De hecho, la abuela de 65 años tenía que caminar dos horas diarias para ir y volver de su trabajo ya que no tenía los recursos para reparar su vehículo.
Sin embargo, ella decidió tener un gran acto de honestidad y llamó a una estación de policía para devolver el dinero con el objetivo de que se lo entregaran a su dueño.
Las autoridades lograron contactar a los propietarios del dinero, ya que dentro de la bolsa había unas invitaciones para una boda que se había celebrado ese mismo día.
Los uniformados no dudaron ni un segundo en exaltar el gran acto de honestidad que tuvo Dianne Gordon y la historia rápidamente se empezó a comentar en las redes.
De esta forma, la esposa de uno de los oficiales que atendió la llamada de la abuela decidió abrir una página de recaudación de fondos para poder ayudar a esta mujer a comprar un automóvil.
“Mi esposa dijo que tenemos que hacer algo. Ella se reunió con el jefe y comenzó la página de GoFundMe”, indicó el sargento. Brad Connel, quien atendió la llamada de la abuela.
La generosidad de los internautas no se hizo esperar y rápidamente se logró recaudar más de 80.000 dólares, mucho más que el dinero que la mujer regresó.
El dinero superaba considerablemente el valor necesario para comprar el nuevo vehículo de la abuela, luego de que se decidiera por una Jeep Compass de color verde.
Además, los recursos restantes se van a utilizar en adquirir el seguro, extender la garantía y hacer unas reparaciones en su hogar.
Dianne Gordon jamás pensó que la vida la recompensaría de esta forma tras su acto de honestidad y aseguró que está muy feliz de haberle devuelto los dólares que encontró a la pareja de recién casados.
“Estoy anonadada. Me está costando mucho mantenerlo. ¡Estoy tan emocionada!. No hice nada especial. Todo lo que hice fue devolver algo que no me pertenecía”, aseguró la abuela tras recibir su nuevo vehículo.
Finalmente, la mujer indicó que está muy feliz porque ahora podrá ir a ver a sus nietos practicar hockey y gimnasia ya que desde hacía mucho tiempo no podía compartir con ellos.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More