Aunque muchos famosos han sido víctimas del coronavirus, este no fue el caso de Victoria Ruffo: la actriz contó cómo ha manejado la situación, debido a que su esposo, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, dio positivo.
Dada esta situación, la reconocida artista mexicana se había mantenido al margen, sin embargo, decidió romper su silencio y detalló el difícil momento que atraviesa su familia.
En una entrevista para la revista mexicana TV y Novelas, Victoria contó que su esposo Fayad se está recuperando, después de atravesar unos días complicados por la enfermedad.
El estado de salud del esposo de Victoria Ruffo
Victoria Ruffo contó que desde que empezó el brote sabían que su esposo tenia una gran posibilidad de contagio, debido a que su pareja acudía a muchos eventos públicos, por lo que decidió alejarse por completo para evitar contraer el virus.
También te puede interesar: Sofía Vergara y elenco de ‘Modern Family’ se despiden en medio de lágrimas tras 11 años al aire
“Sí, yo lo vi venir, se arriesgó demasiado. Entiendo que es su trabajo, ver por el bienestar de la comunidad, no obstante, eso lo llevó a tener que quedarse en casa 14 días, que es lo que él no quería, estar trabajando desde ahí”, señaló la actriz.
Sin embargo, aseguró que su esposo poco a poco va mejorando y afortunadamente ya superó la fase más difícil.
“Está tranquilo, muy cuidado y confinado. Ha tenido días difíciles; tuvo fiebre muy alta hasta 41 grados, dolor de cabeza, se deshidrató. Fueron días complicados, pero hoy está bien. Superó las primeras 72 horas, que eran cruciales en la fase crítica”, reveló.
Victoria Ruffo contó que se encuentra lejos de su familia
https://www.instagram.com/p/B76kx90F61b/media
Victoria Ruffo explicó que por esta situación toda su familia se encuentra aislada en lugares diferentes, por lo que hasta ahora no ha podido ver ni a su pareja ni a sus hijos.
“Este virus nos sorprendió a cada uno en diferentes lugares. Mi marido estaba en Pachuca preparando todo lo que pudiera necesitar la gente de Hidalgo. Yo tomé unos días de descanso en Acapulco, y recién llegaba a la Ciudad de México”.
También te puede interesar: Decenas de capibaras se toman un campo de golf ante la ausencia de visitantes
Una de las preocupaciones más grandes era si ella también estaba contagiada, ya que había presentado algún síntoma, no obstante, la actriz afirmó que su salud está perfecta y que sigue cuidados especiales.
https://www.instagram.com/p/B6fbMT_laKG/media
“Hace más de 20 días estoy enclaustrada en casa. No tengo síntomas y estoy muy al pendiente de cualquier cambio en mi salud. Tengo en mente los síntomas de alerta, aunque al parecer, en cada caso son diferentes”
“He escuchado a mi esposo, a algunos de los que contrajeron coronavirus, y cada uno presenta síntomas distintos. Me tomo la temperatura tres veces al día, pero por fortuna hasta hoy estoy bien”, concluyó.