La pandemia retó la imaginación de los eventos internacionales en materia de organización y los Premios Emmy 2020 no fueron la excepción. Muchos consideran que la gala de este año es el experimento perfecto de cara a la temporada de premios de Hollywood en 2021, que ya fue retrasada.
Este 20 de septiembre se llevó acabo la premiación de los Emmys con un formato virtual a través de un sistema de cámaras transmitiendo en directo desde cientos de lugares en el mundo debido a la pandemia.
El comediante Jimmy Kimmel fue el encargado de animar un teatro prácticamente vacío en Los Ángeles en conjunto con otras estrellas que estuvieron a la distancia.
La producción tendrá equipos de cámara junto a unos 130 nominados en varios países del mundo, de manera que los ganadores aceptaron sus premios en directo.
Ver más: Premios Emmy 2020: publican la lista de todos los nominados
Kimmel, conductor de un programa de medianoche (‘Late night’), fue el presentador de los Oscar en 2017 cuando tuvo que improvisar para manejar el problemático anuncio del premio a mejor película. Por lo que los fanáticos creen que fue la mejor opción para lidiar con cualquier problema.
Como cualquier jornada atípica, estuvo presente la incertidumbre de varios problemas técnicos, comentarios erróneos al aire o alguna otra falla. Aunque muchos coinciden en que es el escenario perfecto para cualquier contratiempo, expertos coinciden que puede ser la oportunidad perfecta para impulsar la gala.
Los Premios Emmy 2020 no tuvieron alfombra roja y la pregunta a cómo aparecerieron las estrellas en cámara fue lo que todos quisieron saber. Los organizadores han exhortado a los participantes a poner la comodidad por encima de los vestidos esplendorosos.
La producción dijo a los nominados: “ven como quieras, pero haz un esfuerzo”, según una carta publicada por la revista especializada Variety.
“Si quieres estar en ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 de la madrugada, ¡quizás quieras estar en pijamas de diseñador y grabar desde tu cama!”.
En medio de una noche en el que la pandemia obligó a una entrega atípica de premios, hubo quienes se robaron el show en medio de los discursos de agradecimiento, los chistes y las celebraciones.
Zendaya sin duda fue una de las mujeres que acaparó las miradas en el show. Aunque no hubo alfombra roja para mostrar los mejores atuendos en un desfile, la joven actriz deslumbró con su aparición en el centro de transmisión de los Emmy para presentar una categoría.
Zendaya logró llevarse el premio a ‘Mejor Actriz de Drama’ por su participación en ‘Euphoria’, cuya trama habla de un grupo de estudiantes de secundaria que navega por las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.
En la producción interpreta a ‘Rue Bennett’, una adolescente adicta a las drogas en recuperación que lucha por encontrar su lugar en el mundo.
La joven actriz competía en la categoría con pesos pesados como Jennifer Aniston (‘The Morning Show’), Olivia Colman (‘The Crown’), Jodie Comer, Sandra Oh (‘Killing Eve’) y Laura Linney (‘Ozark’).
Con 24 años, se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy a ‘Mejor Actriz de Drama’. Es dos años más joven que la última ganadora de este título: Jodie Comer en 2019 por ‘Killing Eve’.
Esta fue su reacción al recibir el premio:
Mejor serie de drama: ‘Succession’.
Mejor actor en una serie de drama: Jeremy Strong, ‘Succession’.
Mejor actriz en una serie de drama: Zendaya, ‘Euphoria’.
Mejor actor de reparto en una serie de drama: Billy Crudup, ‘The Morning Show’.
Mejor actriz de reparto en una serie de drama: Julia Garner, ‘Ozark’.
Mejor serie de comedia: ‘Schitt’s Creek’.
Mejor actor en una serie de comedia: Eugene Levy, ‘Schitt’s Creek’.
Mejor actriz en una serie de comedia: Catherine O’Hara, ‘Schitt’s Creek’.
Mejor actor de reparto en una serie de comedia: Daniel Levy, ‘Schitt’s Creek’.
Mejor actriz de reparto en una serie de comedia: Annie Murphy, ‘Schitt’s Creek’.
Mejor miniserie: ‘Watchmen’.
Mejor actor en miniserie: Mark Ruffalo, ‘I Know This Much Is True’.
Mejor actriz en una miniserie: Regina King, ‘Watchmen’.
Mejor actor de reparto en una miniserie: Yahya Abdul-Mateen 2, ‘Watchmen’.
Mejor actiz de reparto en una miniserie: Uzo Aduba, ‘Mrs. America’.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
Te puede interesar:Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More