Las series animadas han sido nuestras favoritas desde muy pequeños, incluso hasta volvernos adultos. Encontrando personajes que nos marcan para bien o para mal, y aunque no todos son perfectos, tampoco podemos negar que sin su toque de humor no sería lo mismo. En esta oportunidad mencionamos todas las veces en que los padres de dibujos animados no fueron precisamente los mejores.
Padres de dibujos animados que en ocasiones no son los mejores
Gokú
Goku es uno de los personajes más conocidos y queridos en el mundo del anime, pero también es considerado uno de los padres más descuidados. Es tanto su interés por las peleas y volverse cada vez más fuerte que incluso deja de lado a su familia para irse a entrenar. Por si fuera poco su esposa le reclama constantemente por no aportar dinero en el hogar.
Homero Simpson, un papá de dibujo animado que se equivoca
Aunque sabemos que al final del día haría lo que fuera por sus hijos, Homero Simpson es uno de esos padres que vemos en dibujos animados y deja mucho que desear. Por ejemplo siempre está en el bar de Moe, es histérico, infantil y hasta radiactivo. Por si fuera poco no le gusta compartir mucho tiempo de calidad con sus hijos y hasta se le olvida el nombre de Maggie, su bebé.
Te recomendamos: ‘El Presidente’: la nueva serie de Amazon Prime Video sobre el ‘FIFA Gate
Sr. Turner, otro mal papá de los dibujos animados
Si hay una razón por la cual Timmy Turner tiene dos graciosos padrinos mágicos, es porque sus padres no son precisamente responsables, ni lo cuidan constantemente. El Sr. Turner es el típico papá de dibujo animado que descuida a su hijo y eso se nota, incluso muchas veces Timmy tiene que resolver los problemas que el ocasiona.
Cletus Spuckler y todos sus hijos
Otro de los personajes de los Simpson más irresponsables es Cletus. No solo le bastó con casarse con su hermana, además tienen unos 30 hijos con ella. Sin hablar de que no le da calidad de vida a la familia, e incluso en más de una ocasión ha tratado de vender a uno de sus hijos. Durante un episodio su esposa da a luz en el auto, ya que no alcanzó a llevarla al hospital a tiempo, lo que terminó por causar un terrible accidente de tránsito en Springfield.
Peter Griffin de Family Guy
Peter es considerado uno de los peores padres de dibujos animados. Puede ser bastante irracional y carece de coeficiente intelectual. Como si esto no fuera suficiente suele emborracharse con sus amigos y hasta trata mal a su hija, ni siquiera le tiene respeto.
El lado oscuro de Dart Vader
Anakin prefirió el lado oscuro antes que a su hijo Luke Skywalker, de hecho es uno de los padres más maléficos y cuestionados de la historia del cine.
Marlin, el sobreprotector papá de Nemo
Hizo falta que perdiera a su hijo Nemo para que fuera uno de los padres más recordados de las cintas animadas. El asustadizo y sobreprotector pez payaso tuvo que aprender una dura lección para darle más libertad a su pequeño.
¿Qué otros padres de dibujos animados consideran que no siempre lo hacen bien? Cuéntanos en nuestras redes sociales.
Lee también: La nueva serie de ‘Pokémon’ llega a Netflix este 12 de junio