Natasha Klauss logró obtener el reconocimiento en varios países gracias a su papel de ‘Sarita’ en ‘Pasión de gavilanes’; sin embargo, la colombiana no buscaba ser la hermana mayor de las ‘Elizondo’, sino que audicionó para lograr otro papel… ¿Cuál?
Después de casi dos décadas del estreno de ‘Pasión de gavilanes’, la exitosa producción presentó el pasado 14 de febrero su segunda temporada. Al igual que en la primera, los hermanos ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’ hacen parte de esta nueva entrega.
Klauss interpreta a ‘Sara Elizondo’, una mujer de carácter, pero con un gran corazón, que logró cautivar a cientos de espectadores de la telenovela; no obstante, Natasha no buscaba interpretar este papel, y cuando presentó el casting para ser parte del proyecto, quería ser otro personaje.
También te puede interesar: Natasha Klauss le celebra el cumpleaños a su hija y los seguidores aseguran que parecen hermanas
¿Para qué personaje audicionó inicialmente Natasha Klauss en ‘Pasión de gavilanes’?
Durante una entrevista con el programa colombiano ‘La Red’, Natasha Klauss confesó que ella hizo el casting buscando ser ‘Rosario Montes’.
“El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa súper sexy, un vestido súper pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, contó.
Natasha recordó cómo fue el momento cuando el productor le anunció que no había quedado con el papel de ‘Rosario Montes’, con el que finalmente seleccionaron a la actriz Zharick León.
“La buena noticia es que estamos en ‘Pasión de Gavilanes’, la mala es que no quedaste para ‘Rosario Montes’. Vas a ser una de las tres hermanas ‘Elizondo'”, contó Natasha que le dijeron.
La actriz de 41 años aseguró que en un comienzo la historia iba a ser muy diferente a como la conocemos en la actualidad, y reveló que su personaje moria.
“En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Esto era basado en ‘Las aguas mansas’. De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’, o sea, los primeros capítulos. Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y fue una sorpresa para todos”, concluyó Natasha, quien no se imaginaba para esa época, que ese sería el personaje que la llevaría a la fama.