En diciembre del 2020 una triste noticia aplazó la grabación de la segunda temporada de ‘The Witcher’, pues su protagonista el actor Henry Cavill sufrió una lesión que no le permitió continuar con el rodaje.
Desde el momento en el que se supo de su lesión todas las fanáticas y fanáticos de Cavill estaban esperando noticias sobre su estado de salud y la continuación de su papel en la serie.
Casi un mes después de esta lesión, el actor volvió a hablar sobre el tema en su más reciente publicación de Instagram en la que comentó positivamente sobre la recuperación de su lesión en el músculo de su pierna.
“Estamos encerrados aquí en el Reino Unido, así que estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión en el tendón de la corva”, escribió Henry Cavill en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
“No fue rápido, y ciertamente estuvo lejos, pero ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo”, concluyó.
Se espera que Henry Cavill se reincorpore pronto a la producción, que actualmente continúa adelante grabando escenas en las que el actor no participa.
En el seriado Cavill le da vida a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, por el que el actor británico tuvo que enfrentarse a exigentes dietas y rutinas de ejercicio.
Son pocos los detalles que Netflix ha dado sobre la 2ª temporada de The Witcher, y solo se sabe que a diferencia de la anterior temporada que tuvo saltos temporales e historias cruzadas, esta vez la historia se contará de forma lineal.
Por lo pronto las fanáticas puede estar tranquilas porque Cavill se está recuperando para volver con su personaje.
También puedes leer: Video: El actor Henry Cavill enloqueció a sus seguidores armando su propio PC Gamer