Las actrices Reese Witherspoon y Kerry Washington fueron las encargadas de producir y protagonizar la mini-serie ‘Little Fires Everywhere’, que llegó en marzo a la plataforma Hulu y dos meses después a Amazon Prime Video.
Esta producción televisiva es una adaptación de la novela publicada en 2019 por la escritora estadounidense Celeste Ng.
Te puede interesar: Darren Barnet, el nuevo galán de Netflix que logró el éxito en la serie ‘Yo nunca’
Ambientada en un modélico barrio residencial de Cleveland (EE.UU.), ‘Little Fires Everywhere’ explora la relación y los roces entre la familia Richardson y unos nuevos vecinos de la zona, los Warren.
“Hulu tiene una rica historia de transformar literatura innovadora en televisión innovadora, y estamos seguros de que su talentoso equipo usará esta historia para estimular un largamente atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser una madre”, señaló Reese Witherspoon antes de su estreno en las plataforma de Streaming.
Washington, por su parte, dijo sentirse “orgullosa” y “emocionada” de formar parte de este proyecto.
Ganadora del Oscar por ‘Walk the Line’ (2005), Witherspoon brilló con la miniserie de HBO ‘Big Little Lies’, que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.
Además, lideró junto a Jennifer Aniston la serie de Apple TV ‘The Morning Show’, acerca de un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la televisión.
Por su parte, Kerry Washington es una de las actrices más populares de la pequeña pantalla en Estados Unidos gracias a su papel en ‘Scandal’.
Lee también: Los nuevos personajes que verás en la última temporada de 13 Reasons Why
¿Habrá una segunda tenporada de ‘Little Fires Everywhere’?
Aunque fue concebida como una serie limitada, los ya seguidores de la producción se han preguntado si habrá una segunda parte en la historia.
Gavin Lewis, quien interpretó a ‘Moody’, entregó declaraciones en las que no descartó esta posibilidad.
“Creo que hay mucha más historia allí en caso de que los escritores decidan hacer algo más”, expresó el joven actor.
Por su parte, la productora Liz Tigelaar dijo que le gustaría seguir creando más historias a raíz de la primera temporada, pero esto representaría un difícil trabajo.
“Es una serie con un principio, una mitad y un final. Todo se acaba quemando. Estos ocho episodios honran el libro, es una historia cerrada para mí y la hemos terminado donde termina”, dijo.
Con información de EFE – Redacción América Digital