Este 20 de septiembre transcurrió la edición número 72 de los Premios Emmy, la primera ceremonia virtual desde la creación del evento que reconoce a lo mejor de las producciones televisivas.
El máximo galardón de la noche como ‘Mejor Serie Dramática’ se lo llevó ‘Succession’, una exitosa y prometedora serie de HBO.
Mira también – Premios Emmy 2020: estos fueron los ganadores de la gala atípica por la pandemia
¿De qué trata ‘Succession’?
‘Succession’ es una serie creada por Jesse Armstrong que fue lanzada a mediados de 2018. Este año HBO estrenó la segunda y hasta nuevo aviso última temporada de la serie que se divide en cinco capítulos, los cuales fueron suficientes para que la producción se llevara el Premio Emmy más prestigioso de la noche.
https://www.instagram.com/p/CFY_9ivJj3c/media
El eje de ‘Succession’ no está en su trama sino en sus personajes. La serie de HBO cuenta la historia de una familia muy poderosa dueña de un conglomerado de medios liderada por ‘Logan Roy’ (Brian Cox), un anciano cruel y despiadado cuya máxima preocupación es preparar alguno de sus cuatro hijos para que quede a cargo de sus negocios cuando él muera.
Los cuatro herederos del multimillonario han elegido a lo largo de su vida caminos completamente diferentes al de su padre y sin saberlo, se enfrascan en una competencia para quedarse con el poder de la familia.
Lee también – ‘Watchmen’ y ‘The Mandalorian’ arrasan en el apartado técnico de los premios Emmy 2020
‘Logan Roy’ era pobre y con esfuerzo logró una gran fortuna; las precariedades que vivió el anciano en su juventud es algo que sus hijos no alcanzan a percibir teniendo en cuenta que nacieron ricos. Esa diferencia es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de la trama de ‘Succession’.
La batalla de estos cuatro hermanos para hacerse con el poder y las situaciones tragicómicas que suceden a su alrededor, hacen que esta producción de HBO conecte profundamente con los espectadores.
Te puede interesar:Mira a continuación el tráiler de la segunda temporada de ‘Succession’: