Las posibilidades como turista de perderse en una ciudad son enormes, pero la probabilidad de que sea una celebridad quien le ayude a encontrar el camino, es casi inimaginable.
Este fue el caso de un afortunado visitante en la ciudad de Nueva York; quien tras perderse en el barrio de West Village, decidió preguntarle a dos transeúntes sobre direcciones para llegar a un lugar en específico. No obstante, y sin esperarlo, le preguntó nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio.
En las fotos captadas por medios locales se observa al actor de Hollywood dando indicaciones al turista, quien al parecer no advirtió que la persona que le estaba ayudando a encontrar la ruta correcta era el ganador del Oscar.
Leonardo DiCaprio Seen Sweetly Giving a Stranger Directions in New York City https://t.co/SWDPXHbvmN
— People (@people) February 26, 2020
DiCaprio, junto con el también actor Kevin Connolly, no dudaron en ayudar de la mejor manera posible al desorientado turista que sostenía confuso un mapa de la ciudad en la mano.
Mira también –> ¡Solo bastó un tuit! Leonardo DiCaprio logró que Rusia liberara a 100 ballenas cautivas
Por su puesto las redes sociales estallaron con el desinteresado gesto de Leo; destacando que el actor cada vez se gana más el corazón de sus fanáticos con los pequeños actos de nobleza y sencillez que suscita.
De la misma manera, los internautas destacaron la suerte del turista, quien al juzgar por las fotografías, no parecía saber quién le estaba dando las indicaciones.
? #NEWS : Leonardo DiCaprio was spotted helping out a lost tourist with directions while out on a rainy day in Manhattan (February 25, 2020) @LeoDiCaprio #LeonardoDiCaprio
?https://t.co/R8citDUR7W pic.twitter.com/0cfmsanxlB
— Leonardo Dicaprio Network (@DicaprioFan_) February 25, 2020
Esta no es la primera vez que el afamado artista brinda su ayuda a individuos desconocidos. El pasado diciembre; prácticamente salvó la vida de un hombre que cayó por la borda de un crucero mientras se encontraba de vacaciones en el Caribe.
Leonardo, su novia y unos amigos cercanos se encontraban en una embarcación privada cuando el capitán de la nave recibió un llamado de emergencia sobre el turista que había caído al agua. Sin dudarlo, el actor decidió unirse a la búsqueda y su tripulación encontró al hombre que había permanecido 11 horas en el mar.