Una joven llamada Coco terminó su quimioterapia en plena alerta por el nuevo coronavirus, pero esto esto no fue impedimento para que sus amigos y familiares la recibieran en su vecindario con una caravana segura.
En plena preocupación mundial por la pandemia del COVID-19, pequeños actos de solidaridad devuelven la fe en la humanidad que ha sufrido la pérdida de miles de vida a la extenso del globo por cuenta del temible virus.
Así es la historia Coco, a quien sus enfermeras le interpretaron una tierna canción de regreso a casa luego de haber recibido la autorización para marcharse, esto con el fin de felicitarla por el gran día, así lo indicó su madre April Danz en su cuenta de Twitter, en donde también compartió el video del personal médico.
Mira también –
“¿Quién quiere un buen momento durante esta locura? Mi dulce niña terminó la quimioterapia hoy”, escribió la mujer junto con la grabación.
Who wants a feel good moment during this madness?? My sweet girl finished chemo today. pic.twitter.com/cckQtY6VrO
— April Danz (@momuses) March 25, 2020
Pero eso fue solo el inicio de un bonito día para Coco, pues cuando ella iba llegando a su vecindario en California, EE. UU., todos sus amigos y familiares del sector estaban esperándola haciendo una caravana con sus autos y letreros de felicitación por haber superado esta dura etapa de su vida.
En el recibimiento hubo globos, mensajes, música, serpentinas y muchos aplausos, todo esto desde una distancia segura de dos metros por cada familia de los distintos hogares, para evitar que el nuevo coronavirus se siga propagando.
El gran día de Coco
Asimismo, las imágenes de la reacción de la joven llegando a su hogar con tan dulce recibimiento, fueron publicadas también por tu madre, en respuesta a un tuit del actor estadounidense John Krasinski, quién preguntó a sus seguidores si tenían buenas noticias.
Te puede interesar –
#SomeGoodNews my daughter, Coco, finished her final chemo treatment yesterday and our friends had a surprise social distancing welcome home parade for her! pic.twitter.com/CI2um08ird
— April Danz (@momuses) March 25, 2020
“Muy bien todos, ¿qué hay de #BuenasNoticias! ¡Envíame las historias que te han hecho sentir bien esta semana o las cosas que te han hecho sonreír!”, escribió el intérprete, a lo que la madre de Coco respondió:
“¡Mi hija, Coco, terminó su tratamiento de quimioterapia final ayer y nuestros amigos tuvieron un sorpresivo distanciamiento social de bienvenida, con un desfile en casa para ella!”.
Frente a lo que el actor comentó: “Bueno, esta es una de las mejores cosas que he visto”.
Coco ha tenido que enfrentar nueve meses de tratamiento contra el sarcoma de Ewing, que de acuerdo con el St. Jude Children’s Research Hospital es un tumor que crece en huesos o tejidos blandos y es el segundo tipo de cáncer de hueso más común en niños de EE. UU.