Un sacerdote en Italia no quiso abandonar a sus feligreses en tiempos de aislamiento por el coronavirus y decidió presidir una eucarista a través de una transmisión en vivo por Facebook.
Te puede interesar: Jóvenes con coronavirus envían poderosos mensajes a los millennials
Paolo Longo, miembro de una iglesia en la región de Salerno, pensó que sería una gran idea transmitir la palabra de Dios por las redes sociales; sin embargo, olvidó desactivar los filtros y su video se volvió viral en cuestión de horas.
Entre sombreros, cascos espaciales y hasta pesas, el religioso continuaba hablando sin saber lo que estaban viendo sus fieles a través de sus pantallas.
“Hoy en Italia, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19. Desafortunadamente activó los filtros de video por error”, escribió el usuario de Twitter que hizo público el gracioso video.
In Italy today, a priest decided to live-stream a mass due to COVID-19. Unfortunately he activated the video filters by mistake. pic.twitter.com/zu2qwAlCyT
— Gavin Shoebridge (@KiwiEV) March 24, 2020
Lee también: Alemania y los expertos ven en los test la clave de la baja mortalidad de coronavirus
Algunos internautas fueron muy astutos y crearon algunos memes burlándose de la situación, los cuales compartieron como respuesta al tuit original. Otros solo rieron de la situación y destacaron los importante que es reír un poco en medio de la crisis.
— Lady Papist (@ladypapist) March 24, 2020
Sacerdote activó los filtros por error jajaja qué nivel https://t.co/Vfu5XtU9Ms
— Leonardo Becerra (@SoyJoseLeonardo) March 26, 2020
En Italia hoy, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19. Lamentablemente activó los filtros de video por error. Dicen que fue una misa de una hora muy divertida. pic.twitter.com/a2rd3b0e7p
— Pulso Informativo (@pulsoenestado) March 24, 2020