Tras encontrarse el cuerpo de Naya Rivera e identificarse mediante autopsia que la causa de muerte habría sido accidental y no homicidio, ahora surge una nueva duda: ¿quién se quedará con la custodia de su hijo?
Un informe publicado en la revista People reveló que el pasado marzo, Naya Rivera y su exesposo Ryan Dorsey habían acordado compartir la custodia de Josey Hollis Dorsey, hijo de la pareja.
Aunque Naya tenía la custodia primaria física del menor, los acuerdos legales y entre la pareja confirmaban la crianza compartida.
Según se manifestó en el documento al que tuvo acceso el medio, se había definido equidad en el tiempo que el menor pasaría con cada padre durante vacaciones de verano, feriados y fines de semana.
Te puede interesar –> Autoridades creen que Naya Rivera agotó toda su energía para salvar la vida de su hijo
“Tiempo compartido igual para ser acordado mutuamente por las partes de acuerdo con los horarios de cada parte y el menor […] Las partes también dividirán equitativamente todos los días festivos, vacaciones, días libres de alumnos y vacaciones de verano. Las partes se reunirán y consultarán para determinar el horario de vacaciones. El Tribunal se reserva la jurisdicción en caso de disputa”, se lee en el documento.
Aunque hasta el momento Dorsey no ha publicado ningún comunicado oficial, el acuerdo previo alcanzado con Rivera le daría en estas nuevas circunstancias la custodia total del menor.
Ryan Dorsey y Naya Rivera comenzaron a salir en 2010 en una relación marcada por algunos distanciamientos sentimentales.
Tras una ruptura, los actores decidieron formalizar su relación y se casaron en julio de 2014, anunciando meses después la llegada de su hijo.
Mira también – La emotiva fotografía que Naya Rivera publicó horas antes de su desaparición
Pese a esto la convivencia entre la pareja pareció no mejorar y se separaron en 2018, dejando algunas marcas en la vida de Naya puesto que en una oportunidad la actriz recibió cargos legales de violencia doméstica por agredir a su esposo.
El cuerpo de Rivera fue encontrado después de cinco días de búsqueda. Y aunque al principio se tejieron teorías que alegaban suicidio e incluso homicidio, la autopsia descartó ambos causas y confirmó que su muerte fue un fatal accidente.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales