La banda Queen, integrada actualmente por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, se unió a la voz de Adam Lambert para ofrecer una versión de ‘We Are The Champions’, la cual iría dedicada a quienes luchan contra la COVID-19.
Los artistas compartieron en sus redes sociales la grabación donde realizan la interpretación de la canción. En el video no se suma ningún otro instrumento o sonido pregrabado aparte de los utilizados por los músicos.
También te puede interesar: ‘Blanco y Negro’: Ricardo Arjona presenta un adelanto de su nuevo álbum
La grabación dura dos minutos y ocho segundos. Allí Brian y Roger tocan su emblemática canción, utilizando los dos instrumentos musicales que siempre los ha caracterizado, junto con la voz del cantante, compositor y actor estadounidense Adam Lambert.
Escucha aquí la nueva versión de Queen dedicada a los trabajadores que luchan contra la COVID-19
https://www.instagram.com/p/B_NzlSVBBLj/video
Queen y otras bandas en conciertos y presentaciones online
Debido a la rápida propagación del coronavirus, muchas medidas de prevención se han estipulado. Una de ellas es la cancelación de eventos sociales y el aislamiento obligatorio.
Por ende los artistas han decidido utilizar sus redes sociales o distintas plataformas vía streaming para ofrecer un show de entretenimiento a su público.
También te puede interesar: El planeta se une al ‘One World: Together at Home’ en apoyo a los trabajadores de la salud
Muchas bandas y cantantes se han unido para realizar shows y lograr pasar más amena la cuarentena, otros inclusive han brindado clases de música a través de sus redes sociales.
Este es el caso de Brian May, quien en medio de la cuarentena ha decidido dar clases a través de su cuenta de Instagram. Allí habla sobre cómo tocar algunos de los clásicos de Queen en la guitarra.
En sus clases ha enseñado a tocar la emblemática canción ‘Bohemian Rhapsody’, además el músico aseguró que “tampoco es que haga nada especial”, declarando que no es el guitarrista con mejor técnica, “aunque sí toca con sentimiento”.