El reconocido predicador estadounidense Kenneth Copeland, generó controversia tras asegurar en una de sus transmisiones en el canal Victory que puede sanar a los enfermos de coronavirus, a través de las pantallas de sus televisores.
En medio de su sección, el evangelista de 83 años se puso de pie y le pidió a sus feligreses que tocaran las pantallas de sus televisores, mientras él oraba por la curación espiritual del COVID-19.
https://www.instagram.com/p/B6wwscdpPmp/media
Mira también – Ingenioso experimento que muestra la importancia de lavarse la manos se hace viral
El religioso hizo esto mientras se acercaba con la mano extendida a la cámara que lo estaba enfocando.
“Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo (…) Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”, manifestó Copeland.
https://www.instagram.com/p/B6wqa0Up18u/media
En medio de su oración, el religioso aseguró que el virus era el diablo, tratando de entrar en el cuerpo de las personas.
Lee también – “Pues sí, algunos van a morir”: Vanessa Hudgens es criticada por sus comentarios sobre el coronavirus
“No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe! … O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya”, sentenció el predicador.
A inicios de 2019, el predicador Kenneth Copeland estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego que saliera a la luz el lujoso estilo de vida que lleva.
Mira a continuación el momento en que el religioso asegura que puede curar a los enfermos de coronavirus a través de sus televisores:
Kenneth Copeland healed viewers of the coronavirus through their televisions last night. pic.twitter.com/8lwHufTIy4
— Right Wing Watch (@RightWingWatch) March 12, 2020