Un grupo de policías de Bucaramanga, Colombia, salió a las calles en plena cuarentena en el país cafetero, para alimentar a los perros callejeros de la ciudad.
Con tapabocas, guantes, comida y agua, los uniformados comenzaron a patrullar las calles para alimentar a todo perro o animal que se encontraran en su camino.
Mira también – Venció el cáncer: Dayanara Torres anuncia que sus exámenes dieron negativo
Los efectivos también instalaron con botellas recicladas unos expendios de comida en los postes, para que los animales que pasen por ahí se alimenten.
“Estamos recorriendo la calles del norte de Bucaramanga con el fin de buscar a nuestros amiguitos de cuatro patas, los perritos, los gatitos que no tienen hogar”, mencionó uno de los policías, quienes por más de 20 minutos estuvieron transmitiendo su labor en vivo por redes sociales.
Lee también – “¡Qué nivel de ignorancia!”: Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer por seguir grabando su novela
La comida que los efectivos entregaron a los perros callejeros fue producto de donaciones de la comunidad bumangués.
“Con la comunidad hemos desarrollado unos recipientes con plástico reciclado, los llenamos con concentrado que nos da la misma comunidad y algunos veterinarios; los ubicamos en puntos estratégicos en todo el sector de la Metropolitana, para que los animales se puedan alimentar”, manifestó otro de los uniformados.