El 7 de agosto Netflix estrenó su nueva película ‘Work It: al ritmo de los sueños’, convirtiéndose en todo un éxito de la plataforma. La cinta de 94 minutos es dirigida por Laura Terruso y protagonizada por la ex chica Disney, Sabrina Carpenter.
Aunque se pueda parecerse a otros musicales incluso estrenados en la misma plataforma, la cinta cautivó a más de uno por la conmovedora historia del personaje de Carpenter, ‘Quinn Ackerman’.
Ver más: Los 5 datos curiosos sobre ‘Wonder’, la película del momento en Netflix
Se trata de una joven de 18 años que sueña con ir a la universidad. Sin embargo, cuando la admisión de Quinn depende de su actuación en una competencia de baile, decide formar un grupo particular de bailarines para enfrentarse al mejor equipo de la escuela.
Los fanáticos de Sabrina elogiaron la actuación de la joven artista en ‘Work It’ asegurando que a sus talentos de cantar y actuar se sumó el del baile. Además otros actores como Lisa Koshy, Keiynan Lonsdale, Michelle Buteau y Jordan Fisher también se robaron la atención.
Sabrina Carpenter, una protagonista innata
En cualquier producción en la que participa, Sabrina suele robarse todas las miradas. No solo por su belleza sino por el carisma que suele proyectar en varios de sus roles. Como lo fue en el caso de ‘Work It’.
A lo largo de su carrera, Sabrina ha estado en producciones como ‘El Mundo de Riley’, ‘La Herencia de los Goodwin’, ‘ The Hate U Give’, ‘Soy Luna’, entre otros.
Leer también: Disney renuncia a los cines y estrenará el ‘live action’ de ‘Mulán’ por streaming
Además, firmó un contrato con Hollywood Records para lanzar cuatro álbumes de estudio: Eyes Wide Open (2015), Evolution (2016), Singular: Act I (2018) y Singular: Act II (2019).
Carpenter también es sobrina de la actriz Nancy Cartwright, conocida por prestar su voz para las voces de Bart Simpson y otros personajes de Los Simpson.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
Te puede interesar: