En el cine es fácil enamorarse de los actores o la historia, pero en el caso de ‘Mad Max: Furia en el camino’ seguramente muchos soñaron con tener alguno de los autos más representativos de este film.
Y quién diría que este sueño podría hacerse realidad gracias a una subasta en Australia, donde se pusieron a la venta 13 extravagantes vehículos de la taquillera película.
“La primera vez que los vi, estoy casi seguro de que escuché a uno de los autos decir ‘Necesito que me conduzcan enojado'”, contó Geoff McKew, experto de automóviles de la casa de subastas Lloyds Auctions.
Te puede interesar: Villana o heroína: George Miller habló sobre el destino de ‘Furiosa’ tras el final de ‘Mad Max: Fury Road’
El gigantesco War Rig, un enorme camión cisterna que durante la película fue conducido por ‘Imperator Furiosa’, personaje interpretado por Charlize Theron, o el Razor Cola, el Ford Falcon XB coupe GT reinventado que se enfrentó a Max Rockatansky, figuran entre los objetos a subastar de la cuarta entrega de la saga de la película.
“No deberían descansar en un almacén”, sino “recibir el respeto que se merecen”, explicó el experto McKew.
La venta ha causado furor, especialmente en los casinos de Las Vegas y el festival Burning Man en Estados Unidos.
Lastimosamente, para el bolsillo de algunos, la casa de subastas no tiene la intención de dejar que “salgan a bajo precio”, pero hasta el momento McKew no se atreve a decir por cuánto se podrían vender.
Cabe destacar que los propietarios solo venderán los 13 vehículos juntos, en un esfuerzo por preservar parte de la historia del cine.
Contrario a la ilusión que muchos tenían de poder ver a estos poderosos autos circulando por las avenidas, ninguno de ellos podrá circular en la calle, y seguramente nadie querría enfrentarse a una de estas ‘bestias’ en un accidente o una carrera.
Mira también: ‘Mad Max’ y ‘Soy leyenda’: las películas que vaticinan un panorama desalentador para 2021
El éxito de la película reforzó el culto de la saga de acción distópica australiana, cuyo protagonista fue interpretado por primera vez por Mel Gibson en 1979. Sin embargo, su más reciente entrega del 2015 mantiene el ambiente posapocalítpico en el desierto, lleno de acción, música y como es claro grandes autos.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra cuenta de Facebook
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More