Desde su primera aparición en ‘Iron Man 2’, Scarlett Johansson ha encantado a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con su papel de ‘Black Widow’.
Poco a poco, el papel de Johansson en el UCM se volvió fundamental y fue parte clave en el desarrollo de la trama en ‘Avengers: Endgame’.
Este filme, dio paso a lo que muchos fans de ‘La Viuda Negra’ pedían: su película en solitario.
Mira también – Estrenos de Marvel: así quedaron las fechas de la fase 4 tras el coronavirus
‘Black Widow’, el primer protagónico de Scarlett Johansson en el UCM
Aunque todo estaba preparado para el estreno de ‘Black Widow’ este 1 de mayo, el primer protagónico de Scarlett Johansson en Marvel tuvo que ser aplazado por la creciente pandemia de la COVID-19.
‘La Viuda Negra’ (cuya historia será ambientada años antes de la llegada de ‘Thanos’ a la Tierra); será estrenada el próximo 6 de noviembre, si la propagación del coronavirus disminuye considerablemente.
Lee también – ¿Por qué ‘Extraction’ es la cinta de acción más exitosa de Netflix en medio de la pandemia?
Sin embargo, aunque el éxito de Scarlett Johansson como ‘Black Widow’ es innegable, la actriz de 35 años confesó que ella fue la segunda opción de Marvel para interpretar a ‘la vengadora’.
¿Emily Blunt como ‘Black Widow’?
Así es, Marvel Studios tenía contemplada a la actriz Emily Blunt para encarnar a ‘Natasha Romanoff’. La protagonista de ‘Mary Poppins Returns’ rechazó la oferta por estar ocupada en dos proyectos que se cruzaron con las grabaciones de ‘Iron Man 2’: ‘The Young Victoria’ y ‘Gulliver’s Travels’.
Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de ‘Iron Man’, fue quien llamó a Scarlett Johansson para ofrecerle el papel; eso ocurrió pocos días después de decirle personalmente que la escogida para interpretar a ‘Black Widow’ era Emily Blunt.
“La mejor llamada es la que recibes después que te rechazan. Lo aprecias más. Básicamente he hecho carrera de ser la segunda opción”, manifestó la actriz estadounidense.
“Desde muy joven me han rechazado constantemente. Cuando las personas están empezando y me piden consejos, siempre les digo lo mismo: mantén la mente abierta, porque nunca se sabe lo que pueda pasar”, sentenció Scarlett Johansson.