En los últimos días fue revelado uno de los caprichos más llamativos de Tom Cruise durante la filmación de cintas. Nadie puede aparecer corriendo a su lado en alguna escena.
Es conocido por todo el mundo, es un galán, la mayoría de directores de cine lo quieren en sus cintas y ciertamente ha marcado un legado muy basto para el cine de acción hollywoodense. Sí, hablamos de Tom Cruise.
El protagonista de la saga ‘Misión: Imposible’ ha protagonizado otro tipo de polémicas por sus creencias religiosas e incluso por su vida en pareja. Sin embargo, sigue conquistando las taquillas cada que se estrena una película con su nombre en los créditos.
En los últimos días conocimos que tiene un capricho, que ha generado cierta polémica en el mundo del entretenimiento, gracias a la actriz Annabelle Wallis.
Te puede interesar: Villana o heroína: George Miller habló sobre el destino de ‘Furiosa’ tras el final de ‘Mad Max: Fury Road’
Wallis y Tom compartieron set en ‘The Mummy’ hace unos años y ella señaló que para entonces, el actor rechazaba aparecer corriendo ante a las cámaras junto a su compañera de grabación. ‘Nadie corre ante las cámaras conmigo’, dijo Cruise.
Pese a esto, Annabelle tuvo paciencia y decidió tomar el lado amable, replicando que era muy buena corredora. La sutil insistencia de la actriz rindió frutos y el rodaje de la cinta pudo finalizarse.
Mira también: Elon Musk y Tom Cruise planean filmar una película en el espacio
“Cronometraba sus entrenamientos para que él entrara y me viera correr. Y luego añadió todas esas escenas corriendo. Fue maravilloso, mejor que un Óscar”, dijo Annabelle.
La actriz cuenta que no se sintió discriminada por el hecho y resaltó que se asombra por el amor y la pasión que siente Cruise por el cine y su trabajo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
América Digital