En Inglaterra una joven paramédica no pudo contener el llanto al darse cuenta que todos sus vecinos salieron a aplaudir su labor en medio de la crisis por el COVID-19. La joven no ha dejado de trabajar desde que empezó la pandemia.
Debido a la propagación del COVID-19, muchas personas, sobretodo del sector de la salud, han tenido que salir a trabajar para ayudar a atender la crisis que se vive en todo el mundo.
Mira también –
Héroes del mundo
Ese es el caso de la paramédica Tayla Porter de Basingstoke, quien rompió en llanto luego de que sus vecinos le aplaudieran en el momento en el que ella salía de su casa para ir a trabajar en el hospital de North Hampshire, Inglaterra.
En todo el mundo se empezó una iniciativa que consiste en aplaudir a las personas que trabajan en el campo de salud en el horario de las 20:00 horas, sin embargo, Ali, madre de Tayla, mencionó que su hija estaría trabajando desde las 16:00 horas, por lo que sus vecinos decidieron hacer el agradecimiento a esa hora.
La joven de tan solo 22 años es una de las cientos de personas que cuidan, investigan y velan por el bienestar de los enfermos que padecen de COVID-19.
También te puede interesar: Joven terminó su quimioterapia y fue recibida con una caravana segura frente al COVID-19
El video fue publicado por su madre en redes sociales, allí miles de personas han comentado y difundido tan emotivo momento. Su madre añadió unas conmovedoras palabras junto a la grabación.
“Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche justo el impulso que necesitaba. Los chocolates y el pastel casero también fueron un toque encantador.”