Robert Kelly, profesor y experto en política internacional, se convirtió en noticia hace algunos años luego de que sus pequeños hijos y su esposa se filtraran en una entrevista que ofrecía a la BBC.
El hecho, que quedó registrado en la grabación, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y Kelly fue catalogado como ‘el padre viral de la BBC’.
Ahora en medio de la pandemia por el coronavirus, el experto ha ofrecido una entrevista junto a su familia.
Te puede interesar -> “Solo tenía tos”: el drama de una madre tras muerte de su hija de 16 años por COVID-19
Tomado de YouTube/BBC News
Acompañado por su esposa Kim Jung-a y sus hijos Marion y James (cuyo crecimiento queda en evidencia ante cámaras), Robert Kelly habló sobre el confinamiento que se encuentran viviendo para contener el brote en Busan, Corea del Sur, donde residen.
Mira también: El caso de Abdelhak Nouri: el joven futbolista que despertó del coma después de tres años
“Creo que los coreanos han sido obedientes, no se ven situaciones como en Estados Unidos que van a la playa y no dejan de tomar el metro”, dijo en la entrevista, mientras que su hija Marion permanecía impaciente ante cámara.
Remember Professor Robert Kelly? His family went viral after his children crashed a live TV interview in 2017
Now they are on lockdown in South Korea, how is he coping working from home?https://t.co/RCHkWHj3D8 pic.twitter.com/q8tA9pkp35
— BBC News (World) (@BBCWorld) March 26, 2020
Kelly también explicó que probablemente para los padres que tengan hijos pequeños y estén con teletrabajo en la actualidad, sea muy difícil poder concentrarse de lleno en sus tareas habituales.
“Las empresas deben entender a los empleados que tienen hijos chicos, es muy muy difícil el teletrabajo. Cuando salen a pasear gastan un poco su energía, pero hace unas semanas fue muy duro porque no podían salir. Solo teníamos un par de juegos de mesa y algunas pizzas para entretenerlos”, aseguró.