El actor de Broadway, Nick Cordero, perdió una pierna tras sufrir complicaciones a causa del coronavirus. Actualmente se está recuperando después de pasar por una cirugía donde tuvieron que amputarle una pierna; así lo contó su esposa.
La estrella que fue nominada al Premio Tony ha estado luchando por su vida pese a padecer coronavirus durante más de dos semanas.
También te puede interesar: Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre se unen a la ONU para luchar contra el coronavirus
Amanda Kloots, su esposa, ha mantenido informados a los fanáticos a través de su cuenta de Instagram; allí ella da actualizaciones sobre el estado de salud de Nick.
El pasado 18 de abril Nick tuvo que ingresar a cuidados intensivos, así lo contó Amanda a través de redes sociales.
Nick Cordero perdió una pierna por problemas de coagulación
El actor en medio de su hospitalización presentó problemas de coagulación en su pierna derecha, lo que generó que tuvieran que amputársela.
“Mientras estaba hospitalizado, comenzó a tener problemas de coagulación en la pierna derecha y no pudo obtener sangre hasta los dedos de los pies”, dijo Kloots.
“Lo tenían con anticoagulantes para la coagulación, desafortunadamente los anticoagulantes estaban causando otros problemas. La pierna derecha será amputada hoy”, contó su esposa el sábado.
Kloots empezó el hashtag #wakeupnick en Instagram, donde le pedía a sus seguidores que se unieran enviando videos de ellos bailando y pidiendo que Nick se despertara.
“Logró la cirugía, que es realmente grande porque obviamente su cuerpo está bastante débil. Esperemos que simplemente se relaje y descanse”, dijo Kloots.
Los amigos cercanos a la familia han comenzado una campaña de ‘GoFundMe’ para ayudarlos a pagar las facturas del hospital y recaudar fondos para hacer accesible la silla de ruedas de su casa.
“Estoy realmente impresionada chicos … Quiero agradecer a cualquiera que haya dado todo lo que puedan. Es abrumador, realmente te lo agradezco mucho”, contó entre lágrimas.