Shakira continúa ‘facturando’ con sus canciones que dejan algunas indirectas hacia su expareja Gerard Piqué, no obstante, esto pareciera que no ha sido un problema para el exfutbolista, pues aseguran que no le afectan en lo absoluto.
La artista internacional estrenó el tema ‘TQG’ con Karol G, y si bien los fans señalan que hay mensajes dirigidos a Anuel, quien fuese pareja de ‘La Bichota’, también enviaron algunos dardos hacia el catalán y su novia Clara Chía.
“Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, dice una de las frases de la canción.
Sin embargo, el entorno cercano al deportista dijo a la revista Vanitatis que, contrario a lo que dice la barranquillera en su tema, él está interesado en retomar la relación sentimental. “Ni volver ni ofendido”, comentaron.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: A Piqué y Clara Chía les habrían negado la entrada a un restaurante y se lo atribuyen a Shakira
A Piqué no le afectan las indirectas de Shakira
Según los informantes, Piqué “pasa ya de todo” y solo está enfocado en su nueva vida. Por lo que le da igual las indirectas, los comentarios y hasta la exposición mediática que esto ha ocasionado. De hecho, no planea tener cambios en su día a día, o al menos en lo que respecta a su domicilio habitual.
“Su intención es seguir viviendo en su tríplex y durante bastante tiempo”, dijeron. Si bien no desea estar tan expuesto, por el momento no se plantea buscar otra casa. Lo único que le estaría preocupando es que su ruptura con Shakira afecte a sus hijos y sus rutinas.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, señalan que se encuentra “feliz” con su nueva novia de 23 años y aunque aún no han decidido mudarse juntos, se le ve más en la vivienda y están tranquilos. Algo que dejó de tener con la colombiana desde hace algún tiempo por las discusiones frecuentes.
“Con Shakira decía que las peleas eran continuas”, contó el circulo del exfutbolista al medio citado, en donde también explicaron que Pique se quejaba de que la cantante era muy controladora.
Ver esta publicación en Instagram