La cantante argentina Tini Stoessel y el cantante español Alejandro Sanz presentaron su primera colaboración musical a la que han llamado ‘Un beso en Madrid’.
Se trata de una balada romántica con la que los artistas le ofrecen a sus fans una linda historia de amor que fue compuesta por los dos, pero cuya idea original fue de la cantante y actriz argentina.
La canción además se lanzó con un videoclip musical el cual fue grabado entre Argentina y España y fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien ha estado detrás de videos de artistas de la talla de Camilo, Ozuna, y Maluma, entre otros.
Para Tini este fue como un sueño hecho realidad, pues la cantante muy conmovida dejó ver en su cuenta de Instagram lo que significa esta colaboración para ella y estar al lado de un artista como Alejandro Sanz, ganador de múltiples premios Grammy y reconocido en todo el mundo.
“Todos los que me conocen saben lo que significa para mi… Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y es un sueño hecho realidad, así que gracias Alejandro por esta oportunidad y amo esta canción con todo mi corazón”, comentó Tini.
Mensaje que Alejandro no dudó en responder y hacer pública la admiración que siente por la joven y talentosa cantante:
“Pero que grande y que bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales”, comentó Sanz.
Los fans tanto de Tini como de Alejandro, no dejaron de sentirse emocionados y llenaron de mensajes amorosos y de admiración las redes sociales de los intérpretes. El video de Un beso en Madrid alcanzó los dos millones de vistas en YouTube en su día de lanzamiento.
También te puede interesar: Así se vivió el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel tras su rompimiento