Santiago Cruz presenta su canción ‘Hay días’; al igual que otros artistas, aprovechó el tiempo en cuarentena para lanzar su nuevo sencillo.
Santiago quiso hacer una canción que represente los desafíos que afrontan diariamente las personas en la cotidianidad.
También te puede interesar: Morat lanza el video de su canción ‘Nunca Te Olvidé’ con la participación de sus fans
Pese a que en el mundo se vive una situación complicada y de mucha dificultad, ‘Hay días’ ha tenido gran aceptación.
“Hay días que sale todo mal. Y se arma a tu alrededor tu propio día de furia. Hay días que no aguantan más. Vas rogando a Dios que alivie las penurias”, dice el primer fragmento de la canción ‘Hay días’.
Santiago Cruz busca contar historias a través de su música
El intérprete colombiano, de 44 años, siempre se ha considerado un “contador de historias”; concepto que ha demostrado a lo largo de su carrera musical.
“Este sencillo cuenta esos sentimientos propios y, tal vez, los de muchos otros, para los que hay días en los que hasta pensar se vuelve doloroso; momentos en los que solo se espera que al extender la mano, alguien a quien amas esté a tu lado”
“Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vivieran exclusivamente desde mi punto de vista sino poder compartir el punto de vista de gente que admiro y con el que me identifico en algún punto”, comenta Santiago Cruz acerca de ‘Hay días’.
También te puede interesar: Selena Gomez promueve video de ‘Boyfriend’ hecho por sus fans usando muñecas
El video de ‘Hay días’ de Santiago Cruz fue realizado en casa
El video de la canción fue grabado a finales de marzo en su casa ubicada en La Calera, cerca de Bogotá. El artista en compañía de Samuel y David, los dos hijos mayores de su esposa y su hija Violeta, recrearon la historia.
“La idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta de que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes”, dijo Santiago Cruz,
Santiago Cruz además de ‘Hay días’, también estrenó ‘No estamos solos’ al inicio de la cuarentena, con la intención de dar un mensaje positivo y de aliento.