El cantante británico Harry Styles sorprendió a sus seguidores este lunes al compartir el nuevo videoclip de la canción ‘Watermelon Sugar’.
Lo que más llamó la atención de sus fans, fue que un día antes del estreno el cantante compartió un adelanto de la grabación y pocas horas después ya estaba el trabajo musical publicado en YouTube.
Rápidamente el video de la canción, que está incluido en el disco ‘Fine Line’, consiguió más de 8 millones de vistas en la plataforma audiovisual.
En la grabación se ve a Harry Styles en la playa comiendo un trozo de sandía, y posteriormente empieza a jugar con las modelos.
También te puede interesar: Harry Styles diseña camisetas para ayudar a financiar la lucha contra la COVID-19
Harry compartió en Instagram una fotografía de un fragmento del video, junto a ella dejo un mensaje haciendo referencia a la actual situación que se vive por la COVID-19.
“No intentes esto en casa. Practica el distanciamiento social ”, escribió junto a la foto, refiriéndose a su cercanía con las modelos.
Debido a la pandemia del coronavirus, las autoridades han estipulado la cuarentena obligatoria y piden evitar estar en lugares con varias personas, por eso fue que Harry Styles se enfatizó en la advertencia.
El nuevo sencillo de Harry Styles ‘Watermelon Sugar’, forma parte de ‘Fine Line’, disco que el artista británico estrenó en diciembre del 2019. Este es el segundo álbum de Harry después de la separación de One Direction.
Mira acá el video de la nueva canción de Harry Styles- ‘Watermelon Sugar’
Harry Styles fabricó camisetas para recaudar fondos y ayudar en la lucha contra la COVID-19.
Hace un mes Harry Styles, exintegrante de la agrupación juvenil One Direction, inicio una gran iniciativa. El cantante fabricó sus propias camisetas y las sacó al mercado; de esta manera buscaba poder contribuir económicamente a la lucha contra el coronavirus.
“Esta camiseta es en apoyo de los esfuerzos de la OMS para luchar contra COVID-19. El 100% de las ganancias se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas”, informó en su sitio web.
El producto tuvo gran acogida entre el público y logró hacer un gran aporte, no obstante, ya no se encuentra a la venta.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales