Lizbeth Rodríguez, más conocida como ‘La Chica Badabun’, sorprendió a todos sus seguidores al publicar unas fotos en bikini en sus redes sociales. Las imágenes las acompañó de un gran mensaje sobre el amor propio.
Lizbeth, al igual que millones de personas, permanece en su casa como medida de prevención al contagio del coronavirus; sin embargo, ha estado muy activa en redes interactuando constantemente con sus fans.
También te puede interesar: En bikini y tomando el Sol, así pasa su aislamiento Danna Paola
Las imágenes de Lizbeth Rodríguez en bikini cautivaron a sus seguidores de Instagram. La ‘youtuber’ compartió una serie de fotografías, que además acompañó con un gran mensaje motivacional; invitándolos a todos a amarse y aceptarse tal y como son.
“¡Se feliz siendo tú mismo! ¡Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz! Si tú no quieres; nadie más lo va a hacer… ¡Ámate! ¡Eres único! ¡Eres el esperma ganador! Nunca lo olvides”, escribió junto a las fotos.
Lizbeth ha recibido más de 800 mil likes en sus fotos, y hay cientos de personas que aplauden y apoyan la manera de pensar de la mexicana.
“Aquí esperando las respuestas épicas, poniendo en su lugar a los que te critican”, “Me encanta que seas tan tú”, “Bien dicho”, “Así tiene que ser”, fueron algunos de los comentarios.
Lizbeth Rodríguez después de ‘Badabun’
Lizbeth se hizo popular en el conocido programa ‘Badabun’, ella con su característica pregunta “¿ustedes son pareja?”, se volvió muy reconocida entre el público.
El show que trataba de desenmascarar a los infieles en redes sociales, finalizó debido a que los miembros del equipo denunciaron que sufrieron acoso interpersonal, homofobia, explotación laboral y estrés.
También te puede interesar: Hija de Alejandro Fernández sorprende en Internet con fotografía en bikini
Sin embargo, a pesar de que ‘La ex Chica Badabun’ declaró en ese entonces que no tenía trabajo por el cierre del programa, Lizbeth no se ha quedado quieta en el mundo digital.
Abrió su canal de Youtube y frecuentemente interactúa con sus seguidores por su Instagram y sus IGTV. Allí cuenta historias de su vida, su diario vivir y ha promovido sus plataformas digitales a través de la frase “Quédate en casa conmigo”.
En Instagram la mexicana cuenta con más de 12 millones de seguidores, mientras que en Youtube se acerca a los 9 millones de suscriptores.