A través de las redes sociales está circulando un video de un niño que baila ballet, pero lo hace descalzo, sin su vestimenta adecuada y bajo lo lluvia.
Las imágenes han cautivado a todos los usuarios de las redes sociales, pues en un principio, se creía que el niño que baila ballet pertenecía a alguna región de Colombia, sin embargo, Caracol Televisión dio a conocer el verdadero origen del bailarín.
Le puede interesar: Vigilante bilingüe causa sensación en redes sociales por dar clases de inglés gratis
¿Quién es el niño que se hizo viral por bailar ballet?
Anthony Mmmesoma, es un joven de un Badagry, una ciudad costera de Nigeria, en África; quien desde muy joven es bailarín y gracias a este video se volvió viral, logrando ser reconocido por sus dotes para el baile.
Anthony Mmmesoma que se hizo famoso por realizar su danza bajo la lluvia, sin ropa adecuada y sin zapatillas, logró ser reconocido en Colombia y el mundo por su talento y sus movimientos perfectamente coordinados.
En medio de la entrevista, Anthony Mmmesoma agradeció al medio de comunicación por encontrarlo y ayudar a visibilizar su talento, además, confesó que se siente cómodo bailando descalzo, pero dijo que en varias oportunidades le salen heridas en sus pies.
Lea también: Gran M: el hombre africano que se volvió viral por sus gestos en los memes
Anthony Mmmesoma, que se perfila como promesa del ballet, pertenece a una escuela de baile llamada Leap of Dance Academy y su director, Daniel Owoseni; dijo estar agradecido por visibilizar el talento de los jóvenes como Anthony, quien hace la diferencia en Nigeria por practicar un baile poco usual en su territorio.
De la misma manera, hizo un llamado al mundo para que apoyen económicamente este espacios al que pertenecen varios niños de la comunidad nigeriana, pues según el director, y como se evidencia en el video de Anthony Mmmesoma, los niños no cuentan con los recursos y los espacios adecuados para bailar.
Así, el director aseguró que los jóvenes tienen que bailar en lugares que no son adecuados por que no cuentan con lo recursos suficientes para hacerlo, además, aseguró que gracias a los aportes económicos que realizan los padres de los niños que practican el ballet pueden seguir haciéndolo y trabajar para convertirse en grandes bailarines.
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia en el mundo
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales