Mason, hijo mayor de Kourtney Kardashian, tuvo un fugaz paso por Instagram, luego de realizar una transmisión en vivo en la que, al parecer habló de más y reveló datos privados de la familia.
Te puede interesar: Penélope Cruz y Javier Bardem realizaron importantes donaciones en la lucha contra el COVID-19
Todo indica que el pequeño creó la cuenta sin permiso de sus padres y realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos preguntó sobre el estado de la relación de su tía Kylie con Travis Scott.
https://www.instagram.com/p/B8SLVPBl_kg/media
Sin dudar ni un segundo, respondió: “No, Travis y Kylie no están juntos”. Por meses, la más pequeña del clan había evitado hablar del tema ante la prensa, pero en poco tiempo Mason acabó con los rumores.
Mira aquí el video de Mason:
https://www.instagram.com/p/B-IvFtShLBL/video
Ante lo sucedido, Kourtney le obligó cerrar el perfil; sin embargo, el video ya había sido tomado por algunos internautas que se encargaron de publicarlo en esta y otras redes sociales.
Lee también: El primer trabajo de Meghan Markle en Hollywood tras la renuncia a la corona
“La eliminé porque Scott y yo nos quedamos como… ¡Tiene 10 años! Creo que hay un límite de edad en Instagram -para gestionar tu propia cuenta, quiere decir-, creo que es 13. Lo que pienso de Instagram, lo que realmente me preocupa sobre mis hijos es los comentarios. La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente creo que no es el momento para que tenga una cuenta”, dijo la empresaria.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el cierre del perfil, Mason no tuvo otra opción que recurrir a TikTok para pasar sus días de aislamiento.