Katy Perry se encuentra cumpliendo la orden de cuarentena, más ahora que está embarazada y debe cuidar mucho más de su salud; pero esto no le ha impedido seguir conectando con sus seguidores en las redes sociales.
Te puede interesar: ¿Quién es la mamá del hijo de Drake? Conoce a Sophie Brussaux
La intérprete de ‘Roar’ compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que muestra el antes y después de su apariencia en las últimas semanas.
https://www.instagram.com/p/B9oNvhDnNwB/media
En la primera fotografía la artista aparece vistiendo un vestido blanco con estampado de flores rojas, su cabello corto rubio y suelto y su rostro maquillado. En la segunda, aparece usando una bata de baño, sin peinarse y nada de maquillaje.
“Antes de la cuarentena, mitad de la cuarentena. Espero que sus planes de quedarse en casa esta noche incluyan acompañarme en un hermoso y ventoso episodio de #AmericanIdol, grabado en el celestial Hawái en enero y febrero”, dijo la cantante.
Desliza para ver las dos fotos de Katy Perry sin maquillaje:
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Eiza González ayuda a los negocios más pequeños durante la pandemia del COVID-19
Muchos de sus seguidores reaccionaron y le dejaron diversos mensajes junto a la publicación: “Tu piel luce increíble”, “La maternidad luce muy bien en ti”, “Hermosa, incluso sin maquillaje” y “Luces fabulosa”.
Semanas antes de la crisis por el COVID-19, Katy anunció a través de un video musical que estaba esperando su primer hijo con Orlando Bloom, a los pocos días se vieron obligados a aplazar su boda por la propagación de la enfermedad. Al poco tiempo, iniciaron su aislamiento.
https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/video