Katy Perry emocionó a sus fanáticos durante la media noche del miércoles al anunciar no solo su nuevo video ‘Never Worn White’, sino compartiendo que se encuentra embarazada y espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom.
“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, indicó la cantante de 35 años durante un ‘live’ a través de su cuenta oficial de Instagram.
‘Never Worn White’ además de ser su ventana para anunciar el embarazo, superó las 2 millones de reproducciones en YouTube en menos de ocho horas. La canción habla sobre su decisión de finalmente vestirse de blanco para llegar al altar, haciendo aparentemente referencia a su boda con Russell Brand en 2010, en donde el lugar del tradicional vestido blanco de novia, usó uno gris.
Mira acá el video
Perry y Bloom están comprometidos desde hace más de un año y se casarán después del nacimiento de su bebé en una boda íntima y pequeña.
Para la fecha en que se conoció el compromiso entre ambos, Katy comentó durante una entrevista con ‘Capital Breakfast’ que su unión con el actor de 45 años no requiere de formalismos para considerarse sólida. “Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque. No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo”.
“Solo recuerdo estar con él cenando en un lugar, un restaurante italiano, porque cuando obtengo un pase, solo quiero rellenar mi cara con pasta. Así que llego allí y está como afeitado. No lleva zapatillas de tenis. Estoy como, ‘Ah, mierda, ¡algo está pasando! Estábamos ordenando y pensé: ‘¿Quién es esta persona?’ (luego) me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él, y aterrizamos en este edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban allí y muchísimas flores que jamás hayas visto”, mencionó la artista en 2019 para ‘Capital Breakfast’, recordando el momento en que recibió su anillo de compromiso.
La artista no reveló el género del bebé y primer hijo que espera. Por su parte para el actor Orlando Bloom, este se convierte en el segundo hijo, puesto que tiene un pequeño de nueve años de su pasada unión con la modelo australiana, Miranda May.