Hace unos días Irina Baeva compartió en sus redes sociales que se encontraba aislada en Ciudad de México en compañía de su familia que había llegado a visitarla desde Rusia.
En las stories de su cuenta de Instagram la actriz contaba que el viaje de su familia se había planeado hace mucho tiempo.
Lee también – “¡Qué nivel de ignorancia!”: Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer por seguir grabando su novela
Por otro lado, su actual pareja, el actor mexicano Gabriel Soto, se encontraba junto con sus hijas en su casa de Acapulco, lejos de Irina Baeva.
https://www.instagram.com/p/B-SnOlbpeFa/media
Sin embargo, todo parece indicar que la actriz mexicana rompió la cuarentena que viven muchas personas para evitar la propagación del COVID-19, y decidió viajar a Acapulco a encontrarse con Gabriel.
Irina, a pesar de haber dicho anteriormente que estaría en Ciudad de México, en familia pasando la cuarentena, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram; en ellas se logra evidenciar que se encuentra en la finca de Acapulco de Gabriel.
No obstante, Gabriel también publicó unas fotografías en la misma hacienda, lo que corroboraría que la actriz decidió viajar a estar junto con su novio.
Muchas recomendaciones se han pedido frente al momento difícil que vive el planeta por el COVID-19; una de ellas es permanecer en casa y no utilizar los días en cuarentena como vacaciones, no obstante cientos de personas infringen esta norma y no permanecen aislados en casa.