Una de las parejas más cuestionadas y que han causado mayor polémica es la que conforman Irina Baeva y Gabriel Soto. Los dos llevan una relación desde hace más de un año y han sido el centro de cientos de críticas por parte del público y de distintos medios de comunicación.
https://www.instagram.com/p/B8kdRRmDeNH/media
Debido a la rápida propagación del COVID-19 se han tomado drásticas medidas, una de ellas es el aislamiento obligatorio o cuarentena, por lo que las personas tienen que quedarse en casa sin salir a lugares públicos, solo en compañía de la familia.
También te puede interesar: Kylie Jenner dona un millón de dólares a hospitales de EE.UU. para combatir el coronavirus
Por ser una pareja tan unida, todos creerían que Irina y Gabriel compartirían este aislamiento, sin embargo, otra ha sido la situación, ya que el actor se encuentra lejos de su actual novia.
El mexicano, Gabriel Soto, se encuentra actualmente junto con sus hijas en su casa de Acapulco.
“Aquí estamos desde Acapulco siguiendo todas las medidas de precaución y cuidándonos lo más posible”, contaba días atrás vía Skype en entrevista con el programa ‘Despierta América’.
Desliza para ver las fotos
Por otro lado Irina se encuentra pasando estos días en compañía de su hermana y su familia, quienes viajaron desde Rusia para estar cerca de la actriz y de paso conocer México.
“El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, bueno ellos lograron llegar un poquito antes de que la situación se pusiera mucho más difícil y mucho más complicada antes de que empezara toda la cuarentena”, compartió recientemente la actriz de 27 años a través de sus redes sociales.
Aunque el virus impide que pueda mostrarle México a su familia como ella deseaba, Irina reconoció estar feliz de poder pasar esta cuarentena rodeada de su familia.
https://www.instagram.com/p/B-A4kzWpujb/media
“Estamos juntos que eso es lo más importante y bueno el estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más llevadera”, aseguró la actriz rusa.
También te puede interesar: A dos meses de dar a luz, Sherlyn cuenta cómo ha vivido la cuarentena
Fue Gabriel Soto el que confirmó que ambos están pasando la cuarentena separados, aunque aseguró que pronto volverían a estar juntos de nuevo.
“Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias. Ya estaremos juntos pronto”, declaró en el programa de la cadena de Univision.